• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual de estas 4 placas me recomendais?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 5 Posters 707 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      stolz
      Última edición por

Hola. me voy a comprar un ordenador nuevo y por el precio que estoy dispuesto a gastarme (unas 20mil pelillas) estas son las placas que me ofrecen. ¿cual me recomendais?

Gigabyte 7VAX KT400 AGP8 USB 2
      PB Asus A7V333 KT333 USB 2.0
      Epox 8K5A KT333 USB 2.0
      Epox 8K5A2 KT333 USB 2.0

Las he puesto de menor a mayor precio, pero no se llevan ni 5 euros de diferencia.

Son para un AMD XP 2000.
      Puede que en un futuro quiera overcloquear UN POCO, nada que con mi ventilador volcano 9 no pueda conntrolar sin armar mucho escandalo.

Gracias de ante mano.

Saludozzzz

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT Desconectado
        TomacLed
        Última edición por

Ha sido muy debatido en post anteriores (busca) entre kt 400 o kt333, en el kt400, la soyo dragon sin duda, la msi muy buena tb y la bios muy bien, la gigabyte y la epox no tienen tan buen rendimiento (la GA debe ser problemática, yo la quité) y la abit tb muy bien pero en l uso de la memoria baja un poco l rendimento. En cuanto al kt333, epox es epox y

los últimos stándares son más interesantes (agp 8x) (micros a 333) y esas cosas, mira a ver k tal l tan sperado kt400a (demasiado sperado, ya veremos…).

• VoRoKV Desconectado
          VoRoK
          Última edición por

Wenas,

Entre esas la Epox, puedes mirar tb Abit KX(KT333), MSI kt3 ultra 2, Soyo o cualquier otra. Asus muy calentorras, gigabyte limitacion del multiplicador por DIP´s.

Sallu2!

• BleomB Desconectado
            Bleom
            Última edición por

Pues que queréis que os diga, chavales… Yo tengo la Gigabyte 7VAX KT400 AGP8 USB 2 y estoy la mar de contento.
            Tiene un monton de cosillas curiosas en plan DualBios (por si te cargas la bios, una de repuesto), Easytune (para OC) y me va de maravilla. Tiene 3 slots para ram, 6 usb 2.0, tarjeta de red (de calidad) incluida (de hecho he quitado mi ovislink) y tarjeta de sonido 5.1. Ademas, es azul, y pega con mi caja 😄
            El unico fallo que le he encontrado es el ventilador del chipset que sonaba demasiado. Lo cambie por un disipador Zalman : 800 pelas.

Overclock? No se si es la mejor, todavia no la he tocado. Eso habra que preguntarselo a alguno que lo haya hecho. Sorry... 😞

En cuanto al precio, a mi me costo 94.85 €. Mira bien antes de comprar, que no te la intenten colar 😛

Un saludo.
            Blëøm

• C Desconectado
              curiosin
              Última edición por

Por lo visto vas a ir al 'médico' pronto 😉

Te recomiendo la 8k5a2 tiene un pci mas (6) y posibilidades de overclock (hasta 266 FSB!!!!!!!!!!!!)

Por cierto en Valencia no se encuentran las abit por ningun lado
              (o no he buscado lo suficiente).

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.