Para los q tienen Epox (… o los que saben de ellas :))
-
Pues por lo que me parecio entender en el manual los posibles errores con FF eran o la bios jodia, o placas mal puestas o que la p madre estaba jodia… Pero a mi me va de pm... y respecto a epox... toy mu contento con ella (tp le e metido chicha pero vamos, promete...)
Un saludo, y gracias... -
Ummmm… pues cuando vuelva Salamanca, q es donde ta la epox lo mirare a ver si va ser una errata de tu manual o del mio, en fin ya te contare, un saludo
-
Pos mu satisfecho de la epox la 8k3ae, la k tengo yo, lastima k solo tenga 4 usb's i k la cogiera sin raid
-
FF no es ningun error … es el funcionamiento normal ...
Es un conteo en hexadecimal, de 00 a FF ... FF no es un error...
Al meno en mi 8Kta3, hasta que murió, estaba funcionando perfectamente en FF
-
Vale gracias, con eso se confirman mis sospechas de que o no se leer manuales (lo mas probable) o los de epox no se aclaran con sus codigos (lo menos probable… )
-
Puede que FF le suene a problemas a alguien, y es que algunas placas Epox de los tiempos de la 8K7A/8KHA que eran defectuosas de fábrica nada mas encenderlas salía "FF" en la pantallita y ahí se quedaba, el ordenador no arrancaba. A eso se le llamaba "FF Error".
Los números que salen por la pantalla sólo son importantes durante el arranque o POST y mientras se detecta todo. En cuanto empieza a cargar Windows / Linux / etc. lo que salga por la pantalla no significa nada. Mi 8K7A va variando cada cierto tiempo entre 20, 40 y 60, pero todo funciona a la perfección. Lo normal es FF (Fully Functional, aunque tambien puede sonar a Fatal Failure)
-
para mi FF es cuando ha pasado por toda la numeracion hexadecimal, la cual significa diversos procesos como deteccion del HD, de las memorias…y todas las pijaditas ke hace la bios para manejar el sistema.que esta en FF kiere decir ke todo tira, si hay otro numero no kiere decir ke no funcione(siempre ke la placa vaya bien claro)simplemente la bios esta trasteando con algo.los usuarios de linux decian ke kasi nunca se les ponia en FF
vaya lio os voy a armar:D
-
Si no estoy equivocado (no uso linux) este no accede nunca a la bios, porque linux es un sistema de 32 bits al 100% y el acceso a la bios es de 16 bits.
A lo mejor da 'errores' porque linux no le hace ni caso -
hoola
Ya lo veré yo cuando ponga la mia dentro de ná
Saludos
-
hombre, no te lo tomes al pie de la letra, solo digo ke la gente con linux nunca les solia kedar en FF auke fuera todo bien.yo es ke no lo mire cuando tenia la 8kha+ y ya no me acuerdo.