• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LIquida con Thermaltake Aquarius II

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    11
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      freedom23
      Última edición por

Voy a entrar de lleno en el rollo duro, y estoy dispuesto a comprar un Kit de RL, y dando vueltas x ahi, encontre esto

http://www.thermaltake.com/products/AquariusII/aquariusII.htm

Yo toy mu contento con el chasis, de thermaltake, asi k no se si sera una decepcion, pero
      Alguien ha echado un ojo a esto??? Q os parece, creeis que puede ser una opcion razonable? o merecen la pena otros kits del mercado??

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • noubohN
        nouboh
        Última edición por

Pues parece bastante bueno, no creo que consigas un rendimiento espectacular, pero parece bueno. Lo que no entiendo es eso:

Intelligent Water Tube

• Better water-flow and avoid compression.
        • The spring represents the best solution to ensure maximum water-flow.

?¿😕 ¿?

Salu2!

• N
          Neco
          Última edición por

Yo tampoco lo pillo mucho esto del tubo, lo unico que le veo a esa molla de dentro és que con el liquido, cuando circule hara girar la molla i veras que circula, y si la molla no gira pues es que el liquido no circula xd.

Pero vamos que la aplicacion de esta molla no deve ser esta, però almenos le he encontrado alguna utilidad xd

• KorLeoNeK
            KorLeoNe
            Última edición por

Pues aunque mis conocimientos sobre RL son nulos creo que la molla esa del interior del tubo sirve como una especie de disipador o algo así… xD

• lokianoL
              lokiano
              Última edición por

es la primera vez que veo un muelle dentro de un tubo, se que en algunos bloques hay muelles de estos para conseguir que el agua haga turbulencias para conseguir mayor disipacion del calor.

que alguien explique esto de los muelles dentro del tubo!!

• F
                freedom23
                Última edición por

Precisamente, yo si que le he visto la utilidad, y es que, cuando el agua baja, baja siguiendo la linia de la molla, usease como de espiral, de esta manera el agua tiene un mayor recorrido, y mejora la disipacion!

De todas maneras, no espero nigun resultado espectacular, pero espero que su precio sea razonable, ademas, seguro que encaja perfecatamente con mi chasis JEJEJ!!!1

• CLONC
                  CLON
                  Última edición por

Pues asi, nada mas verlo, yo diria que es para que el tubo no se doble y se corte el caudal, como cuando doblas una manguera.

• F
                    freedom23
                    Última edición por

Precisamente, yo si que le he visto la utilidad, y es que, cuando el agua baja, baja siguiendo la linia de la molla, usease como de espiral, de esta manera el agua tiene un mayor recorrido, y mejora la disipacion!

De todas maneras, no espero nigun resultado espectacular, pero espero que su precio sea razonable, ademas, seguro que encaja perfecatamente con mi chasis JEJEJ!!!1

• ZuiZ
                      Zui
                      Última edición por

Pues yo lo veo una chorrada como un castillo… aparte de que con eso no se puede doblar el tubo y cortar el flujo no le vo otra utilidad q mejore el rendimiento. Sobre lo de romper el flujo laminar, pues como q no se q tiene de malo en el tubo... jejeje, en fin lo mismo alguien me ilumina con una espantosa funcion inimaginable por mi, mientras me parece una chorrada jejeje

• QuaKimQ
                        QuaKim
                        Última edición por

Ese muelle tiene una función muy simple, tambien lo lleva el Kit Senfu, simplemente es para que los tubos no se doblen y se produzcan estrangulamientos.

• garfieldG
                          garfield Veteranos HL
                          Última edición por

Claro como el agua. Como dicen por aqui es para que no se estrangule el tubo.

hlbm signature

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.