Cual es el mejor monitor TFT para juegos?
-
estoy mirando para comprarme un monitor TFT de 18 pulgadas…de los buenos....el dinero no importa, mi vista si, y me gustaria uno que diera un color bueno , donde las fotografias se parezcan lo mas posible a como en verdad son ( en mi portatil, se pierde mucho la gama de negros ) y que de camino me valiera para jugar tambien, osea que no se vean estelas y demas----
de los que he visto me ha gustado el sony sdm x-82, si lo conoceis,,,,,
que me comentais???
-
Joer, juraria haber leido este mismo post en otro lado.
El x82 tiene tiempo de respuesta relativamente alto, pero como no lo he visto con juegos no puedo opinar.
Para jugar hasta ahora el mejor es el samsung 172T pero es de 17 pulgadas..
Un saludo.
-
Para el que quiera especificaciones de los monitores:
http://www.monitoroutlet.com/flat-monitors–lcd-.html
Que conste que no pongo publicidad, pues es una web estadounidense que no sirve a españa
Un saludo.
-
ESAS Especificaciones estan mal …
los tiempos son 10/20 no 20/30
si no ve a la pagina de sony y te bajas el pdf......
-
BuenasPacotaco
Echale un vistazo al Samsung 181T, a ver que te parece. -
se las he hechado …pero me gusta mas el sony...el diseño del samsumg no me gusta...y sony me inspira mas confianza...ademas el samsung lleva 10 meses en la calle y el sony 2, es mas nuevo.....
-
-
pues yo me pedio el 181t y en cuanto a diseño, no se si lo abras visto en vivo, pero es la poya. Y tecnicamente bastante superior a los sony, a no ser q te vallas a la gama M (1500€ de nada ) y aun asi tecnicamente estan a la par.
La verdad por lo que me estado informando yo tambien sobre el tema sony en cuanto a tft pues…. de momento pa lo q valen dejan bastante q desear.
Q te inspira mayor confianza? por? porq lleva las letras SONY?.....
No se tu mismo.
Tecnicamente y relacion calidad precio, encontraras pocos (muy pocos) como el samsung, aunq ay un viewsonic (el vx800) q es la poya (600:1/250).... no te guies porq sea sony o pepe los palotes.
Mi consejo esq antes mires las caracteristicas de cada monitor y 2º i fundamental, si lo puedes ver en macha (yo vi el samsung y el viewsonic en el simo....... y de lujo....el sony... pues eso si pagas los 1500euracos de la serie M pues si )
Yo si no e piyao el viewsonic es porq mi proveedor no lo puede piyar (segun el la distribucion de viewsonic en españa ta xunga )
Pues eso, me muero de ganas de tener mi 181t plateadito XDDD
(por cierto, por lo que he podido observar, si te interesan mucho para juegos tipo kuake i demas, q tengan menos de 30ms de respuesta es lo fundamental)
salu2
-
Publicado Originalmente por pacotaco
**ESAS Especificaciones estan mal …los tiempos son 10/20 no 20/30
si no ve a la pagina de sony y te bajas el pdf......**
EL PDF no se, pero en la pagina de Sony pone 20/30 y no me extraña, Sony en TFTs no es ni mucho menos de los mejores (al contrario que en otros productors)
De todas formas, aunque fuera 10/20, no es ninguna maravilla, yo empezaria mirando 25 milisegundos total para abajo, que ya hay unos cuantos.
Aqui esta el Link
DoOoM, te lo pido de rodillas cuando te llegue el Samsung postea inmediatamente que tal se ven las peliculas y los juegos con mucho movimiento.
-
Pues yo tengo el 152B y aunque es de 15" te puede servir como referencia del 181T.
Para ver DivX es perfecto, con un nivel de contraste bestial. Y para jugar pues con el UT2003 va de vicio, no va dejando estelas por la pantalla ni hace cosas raras.Asi que supongo que el 181T se deve de ver aun mejor pues lleva DVI que siempre da mas calidad y definición.
Salu2.
-
ok ;D.
me llega en unos 10 dias, cuando lo pille por delante y lo exprima ya os dire como se las lleva la maravilla (es precioso¡¡¡¡¡ )
salu2
-
PUES al final me pille el sony x-82
y la verdad es que es un flipe….se ve de escandalo y con juegos y videos y todo y el escritorios se ma queado que no veas