Sobre xelo 9000
-
Tiene salida dvi. Cuales son sus caracteristicas. Me recomendais otra como PowerColor u otra marca. Lo de los problemas con el KT266A, lo teneis todos???
Salu2 y gracias
-
Nadie sabe nada
Salu2
-
se q esta en una tienda q vi hace poco, la ponen como 275/275 pero luego te ponen una coletilla abajo q no me gusta nada… dicen q no se hacen responsables si las velocidades de core y memoria son diferentes
-
Pues al final he comprado una Ati Radeon 9000 64DDR TV DVI, es morada. En la caja no viene nada de nada sobre la marca, en la propia targeta lo unico que veo son algunos numeros:
0240
94V-0
88V0
las memorias ponen:
0203PR
VS8C365164SBT36
P000093IABRANo se si necesitais mas datos para decirme cual es aunque yo he buscado por todos los lados y no la he visto.
Me ha costado 88euros, creo que no esta mal.
Salu2 y gracias
-
Pues tio, has triunfado porque independientemente de que sea PRO o no, que para mi que es la priemera, la memoria es de 3.6 ns (275Mhz).
-
Joder pako pues gracias, como se puede saber todo esto me podrias dar algun link para mirar como va lo de los numeritos, o si quieres me lo explicas tu. Aunque supongo que lo de los 3,6ns va por el BT36
Hay van ya todos los datos.
En la GPU pone: (es una radeon 9000)
Radeon 9000
215R7LCGA12H
G25431.1
0235AA
TAIWANEn la pegatina tanto de la grafica como en la caja:
ATIRADEON9000
64MB TV-OUT DVI: 109TDDVIO 02000600Decir que la memoria es Mosel Vitelic
Salu2 y gracias de nuevo
-
Pues no te puedo poner link exactos porque son conclusiones que sacas despues de muchos analisis, de todas formas en alguno de TOM si que aparecen referencias de los chips de la memoria.
Por cierto que lo de 3.6 es por lo de BT, siempre es el ultimo par de numeros cercanos a 5, al final de una serie larga de numeros y separados de estos por un guion o letras.
Sobre la serigrafia del core, pues ni idea. Hace referencia al modelo o generacion (step) y en el caso de los procesadores AMD aparece tambien cuando se fabrico, donde, velocidad, etc.
Para saber si es o no la PRO, usa un programa de overclock, para Radeon te recomiendo el Rage3D Tweak, en el veras las velocidades de chip y memoria. (250/275 Normal/Pro)