Red hat 9
-
vamos a ver , me bajo el cd 1 (de momento) descomprimo la iso, la grabo con el nero (le puse el nombre de pepe, quiza sea ese el problema).
El autorun funciona pero no me instala nada, ni desde windows, ni desde el disquete de arranque ni nada, que nombre tengo que ponerle al cd ?
-
Yo cuando grabo isos de linux no suelo poner nombre, se lo pone la iso solo.
-
me acabo de dar cuenta la tonteria que hice, olvidadlo
-
bueno ya lo he instalado, como ha mejorado esto, antes habia probado la suse 8,2 y no me reconocia ni impresora ni nada.
Problemas que tengo:- Como contacto con mis amigos del messenger ?
- Lo he instalado en un extraible de 2 gb, si lo quito (por el ruido que mete) al arrancar me salen ceros y unos por toda la pantalla, como soluciono eso ?
-
Ui, qué feo lo del extraíble. Parece como si hubieras grabado el LILO o el gestor de arranque que uses en el extraíble. Por eso cuando lo quitas, intenta arrancar desde el otro disco duro que parece que no tiene boot.
Pero eso sería si el extraíble fuera el maestro del canal primario….
-
que no lo es
-
pues he quitado la mierda esta, he anulado la particion del linux, he reinstalado el xp, le he corregido el boot y al arrancar me sigue apareciendo la puta pantalla del lilo dandome a escoger si quiero arrancar con el xp o el linux que no existe eso como se quita sin tener que formatear ?
-
fdisk /mbr
-
gracias tio, de todas formas por si a alguien mas le pasa acabo de encontrar este link http://sdb.suse.de/es/sdb/html/fhassel_deinstall_lilo.html
-
Una cosa….Red Hat 9¿?¿?¿ coño si toy en la ocho i ya la han cambiao