Problema con el pc !!
-
Pues bien, el windows 2000 me da errores de proteccion, errores de lectura , intento cargar el cs y cuando esta a punto de entrar me dice q o el mapa es diferente o q no puede leer tal textura, etc..
Todo esto despues de frmatear 3 veces.
He cambiao el disco duro y me sigue dando errores de I/O y de archivos corruptos, y el visor de sucesos del windows 2000 esta lleno de errores de del disco y de atapi, definitivamente es la placa? o puede q sea de otra cosa como la memoria por ejemplo..Si se os ocurre algo… ayudadme plz !!
P.D: el win98se simplemente ni va , me peta, pq solo puede instalarlo desde los cabs q tengo en el otro disco duro... y supongo q al haber este problema con la placa pos se instala mal.
-
Prueba otra memoria sin duda, y con otro win2000 distinto (pero no copia del mismo,xDD).
Y en linux? si akí te fuera bien, yo miraría la fuente también.
-
Macho tu memoria se esta muriendo, tanto volcado de memoria y errores de ese tipo que comentas suelen ser sintoma de fallo de memoria.
Del sistema operativo no te preocupes, dudo muchisimo que sea problema del windows ya que dices que te pasa lo mismo con dos SO distintos.
-
Wenas,
Otro voto para la memoria, si tienes 2 modulos, pruebalos separados, si tienes 1 solo intenta que te presten uno y pruebas.
Salu2!
-
umm pero es que no conozco a nadie que me pueda dejar un modulo:(, pero ayer le pase el docmemory y no me dio ningun fallo, y de lo del disco duro?, no creeis q sera eso, ademas el visor de sucesos me dice q hay trillones de falllos de disco…
Satan de donde has sacao q tenga volcados de memoria??
-
Upss, lei tu mensaje deprisilla y me parecio leer eso, lo siento, sigo pensando que es de memoria, aunque ahora al leer detenidamente el mensaje tambien puede ser del disco como dices tu.
Lo que aseguro que del SO no es.
-
Pero claro el disco duro lo he cambiado y me sigue dando los mismos fallos :(, y en el visor de sucesos siguen aumentando los fallos de "disk" y "atapi" y la memoria he hecho cambios y le pase el docmemory parecia estar bien, ademas a la memoria no lo he hecho ningun overclocking excesivo solo ponerla en cas2 pero el Fsb intacto. y No hace 4 dias sino q lleva meses en cas2.. no creo q justo ahora se hayaan quemao , ahora q tengo mejor ventilacion interior y consecuentemente menos temp.
Yo creo que es la placa pero no toy seguro, ademas si fuera la memoria hay archivos q sea el momento q sean me dan errores de I/O, si fuera la memoria no serian totalmente aleatorios estos fallos en lugar de siempre en el mismo archivo? -
Vale k no es el SO, no me había dado cuenta de que habías probado con otro.
No será la controladora de los dispositivos..
prueba otra placa u otra controladora