Pregunta usuarios k7s6a
-
Hola, quería preguntaros q tal os parece esta placa los q la esten usando, ya q estoy casi decidido a pillar una por las investigaciones q hecho, q han sido bastante positivas. Unicamente me gustaria saber a nivel ya de usuario q tal se comporta la placa. Ademas de esto, si alguien la está exprimiendo haciendo OC, y con q configuración. Creo además q posee soporte para los 0.13 micras, ¿esos son los nuevos procesadores de amd, los barton?.Espero vuestra opinión
Gracias por anticipado y salu2 a todos. -
Los barton se supone que todavia no han salido, los 0.13 micras son los Thoroughbred (que si han salido hace tiempo) y los soportan la mayoria de las placas con socket A (y me aventuraria a decir que, por delante del via KT133A todos los chipsets los soportan). Yo te puedo decir que mi K7S5A si q soporta los 0.13.
Si vas buscando la K7S6A para OC, te costara trabajo. Habitualmente las placas de ECS para AMD no suelen ser overclockeras, si quieres algo para OC mirate mejor la MSI Ultra 745 o la Asus A7S333 que seguro traeran mas opciones de OC que la ECS por defecto (como he dicho, yo tengo una K7S5A y por ejemplo, para cambiar multiplicador hay que hacer un mod soldando y tal, y para poder cambiar algo el FSB hay que flashear la bios con una no oficial)
-
Añadiendo a Nittaku, la mejor placa oc para Sis 745 es la MSI, la Asus a7s no trae para modificar Vcore, algo básico. La k7s6a contiene unos fsb programados fijos, multiplicador por dip´s hasta 12,5 (a partir de aki auto) y vcore hasta 1,85. Lo unico bueno de la Asus es la lectura de la proteccion térmica de los Athlon XP, en caso de que fallase el sistema de refrigeración, la MSI y la ECS no lo llevan. A título personal pillaría la MSI ;).
Salu2!
-
Mi opinion personal respecto de esta placa es que tiene una excelente relación calidad-precio. Me sorprendió mucho verla tan barata y me animé a comprarla. Más tarde indagando por la red vi algunos analisis de rendimiento que la hacían con muy buenos resultados.
La verdad es que llevo más de 3 meses con la K7S6A y ningún problema. Todo perfecto. He llevado mi XP 1600+ a un XP 1800+ subiendo el FSB (sin tocar el vcore) y va bien. Uso memoria sin marca 266, asi que con una 333 igual se puede subir más.
Seguro que no te arrepientes de la compra.Salu2.