Nuevo sistema de RL termindao¡ (fotos pesan sorry)
-
ya, lo siento
Esq taba en el curro i tenia aki el cable pa conectar al ordenador, y e decidido subirlas.
bueno esta tarde ya las pondre otra vez mas pekeñas i tal, amas se ve q al ospedaje tampoco le a gustado demasiado porq la foto ya ni sale xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
lo dixo, mis disculpas
(toi algo mosionao, vengo de comer con albelda i baraja lool¡¡¡ asin q aver si puedo arreglar algo)
asias quique de toas formas.
salu2
-
Fallan 3 de los enlaces
-
Pedazo Chenbro!
Aquí va una mía con la misma caja
http://jordimarch.eresmas.net/pics/chenbro/prueba3.jpg
Jordi
-
hola
Tio donde has pillao esos codos y esa conexiones tan guapas? Yo estoy buscando po rmi ciudad y no encuentro na de eso. A que tipo de tienda has ido?
Por cierto, en mi ciudad hay una tienda de bombas de agua y cosas de esas, podre encontrar aho codos de esos y adpatadores para por ejemplo la eheim?
PD mu guapa la caja, te lo has currao.
Enga saludos.
-
Buenas Dooom, felicidades por la machine!!! ta mu bien eso del silencio, a k si. Yo voy a por lo mismo en mi mod.
1ª Pregunta: De k grosor son los tornillos k as usado pa pillar el Radiador (si es un BlackIce) con la madera y el Enermax??.
2ª La grafica k hay puesta es la Suma k te pillaste?? si es asi, ¿como va refrigerada con la likida? ¿a cuanto as llegado de overclock?
Muchas gracias -
para pillar los BI (si no cambia de los micro a los normales) yo uso tornillos de los que me venian con la caja, los de las unidades deberian roscar bien
-
Publicado Originalmente por NiTTAKu
para pillar los BI (si no cambia de los micro a los normales) yo uso tornillos de los que me venian con la caja, los de las unidades deberian roscar bienOK Nittaku, pero lo k yo kiero hacer es lo mismo k DoOoM, pillar radiador/ventilador/caja, todo a la vez.
Gracias de todas formas -
wenas. malegro q os mole
egde: estos racores los piyo de una tienda de repuestos industriales que ay por aqui (neumatica), asi q no te puedo decir mas, generalmente voi alli con alguna foto o algo similar a lo que quiero y le digo que quiero algo asi o asa XD.
BLACKICE: se llaman varillas roscadas y son de 3 mm, atraviesan todo el radiador (aunq te cargues algunas pestañas desas interiores no pasa nada) y las venden por metros, asin q cortas como quieras y listo, y lo que ves no es madera ,es corxo, asi te aorras vibraciones =), cutre pero efectivo.
sobre la grafica no me preguntes q te muerdo :mad: , ya q las temperaturas q tengo para mi son de pm, e mejorao lo que tenia y muxo mas silencio, pero ayer enxufo, y me pongo a exar una partida a q3, y a los pocos minuto me empiezan a salir texturas jodidas y poyas raras, como si estuviera subida de vueltas, y aora no lo esta
me da que los disipadores no hacen buen contacto con la memoria, ya que habia unos pekeños transistores q sobresalian un poco pero se pegó (lo raro esq toco por todas partes y no esta caliente….).... eso o me cargao la targeta :eek: dios no lo quiera.
en cuanto a oc, con sus disipadores normales la tenia a 300/600 sin despeinarse, pero por falta de buena fuente no pude probar mas, ya q las gf4 xupan de lo lindo, y ya tenia problemas para matener el voltaje del micro, asi q no force mucho.
Joder le dao a intro sin kerer .
bueno pues eso a desmotar medio sistema por la pu·%$%& grafica.
Por lo demas todo de pm y las temps en idle con navegador viendo algun video y demas, ya q despues de lo q me pasaba con la grafica no e probao muxo son:
con ventilador de radiador a mita: 35-36º
con ventilador a tope: 30-31ºy con temp ambiente de 25-26º
tengo la epox con un xp, que lee diodo interno.
weno si teneis mas dudas preguntar ;D
salu2
PD. jodo q ladrillo
-
Muchas gracia spor toda la informacion, ya tengo las varillas, asi k voy a desmontarlo todo ya k mudo la placa y demas a otra caja (mod), por fin.:D
Espero k soluciones el tema de la grafica, yo la semana k viene encargo la mia, espero.
Gracias y espero k el cambio de caja salga bien,xD. -
naaa a mandar .
La grafica ya la he desmontao, la verdad esq el sistema tambien se me a kedao bastante bien a la ora de kitar un bloke, medianamente comodo quitar la grafica =).
creo q efectivamente despues de levantar un par de disipadores (uufff q sudores, con la puta artic adesiva, q no salian xDD), la memoria no hacia suficiente contacto en ellas, por un transistor (o como se llame eso xD) pequeño q habia entre las memorias.
Ahora he cortao los disipas para adaptarlos mejor, y ya los tengo puestos, esta tarde probare de nuevo, y haber si ay suerte, porq como te petada me muero :rolleyes:
Weno pues ezo, esta tarde si lo coloco todo le saco un par de fotos mas con todo acabado i las posteo (vale vale, estas pesaran menos )
salu2