Abit KR7A-R Podre montar un xp2400+ sin k me de problemas??
-
Igual cambio el micro k tengo (xp1700+) por un xp2400+ y no se si ira mu bien en mi placa (Abit KR7A-R).
LA placa la tengo actualizada a la ultima Bios k encontre en la pagina oficial de Abit.
¿Tendre k pillar otra placa?
Esa es mi gran duda,
Gracias -
Leete este thread, te será muy util. http://www.amdforums.com/showthread.php?threadid=161655 Parece ser que al final a alguno le ha funcionado.
Un saludo. -
Publicado Originalmente por Magog
Leete este thread, te será muy util. http://www.amdforums.com/showthread.php?threadid=161655 Parece ser que al final a alguno le ha funcionado.
Un saludo.Gracias tio!!
Le echare un vistazo. -
Bueno pues segun eso se abre un rayo de esperanza para los que quieran actualizar su procesador a un 2200+ y hasta un 2600+(266) en su Abit KR7A y KG7.
La duda me entra en que aunque mencionan lo de cortar los puentes 3¬4 del L1, nadie parece haberlo intentado con exito, siendo como parece la opcion mas comoda y mejor; casi todos han ido a por el puente 5 del L5, metodo un poco mas farragoso y con unos resultados menos apetecibles.
Habra que seguir atento a este tema, no descarto pasarme a un 2600+ (266) e intentar ponerlo a 16x155=2480 Mhz. Eso sí cuando este procesador este disponible a un precio razonable. -
Bueno, no se si servira de ayuda esto, pero yo me quede flipado hoy con mi placa micro-atx (Epox 8KMM+). Al menos por bios pues aun no tengo instalado el SO. me detecto a la primera mi flamante XP2400 con unos 133 x 15, pero mi primera probatura con el @C aun me dejo mas flipado puesto que sin modificar voltajes pase del tiron a 150 x 15 (2225), y todo ello tan solo me hizo subir un grado. Y todo ello sin modificar ningun puente ni nada.
La verdad es que no creo que merezca la pena pillar un 2600.
¿Creeis que un KR7A no aguantara?….yo creo que sin el menor problema.
-
No se Miki, es k me seria una gran p***da el comprarlo y k luego no me rule el micro.
No se k hacer -
La verdad es que por lo que leido por varios foros la gente que tiene esta placa está bastante quemada con Abit, según ellos estos procesadores no funcionan por un ligero cambio en su diseño por parte de AMD pero lo cierto es que en placas más antiguas com la Asus A7M con el chipset AMD 761 funciona sin problemas, lo cual no nos deja muy contentos a los que tenemos esta placa. Se puede enviar a Abit para que hagan una modificación en la placa, pero a ver cuanto nos cuesta a nosotros enviarla a USA. Por otra parte no creo que la acepten por los costes de retorno.
Un saludo. -
Aqui teneis un poco mas de información sobre un XP2400+ en una KG7.
-
Yo cada vez estoy mas mosqueado con los de Abit, tengo una KR7A-133R y he visto que pasan del tema con las actualizaciones de bios. La ultima que han puesto lo unico que hace es modificar la bios de la raid, pero no añade soporte para mas microprocesadores.
La placa es muy buena y muy estable, pero en placas de otros fabricantes se puede actualizar a micros mas rapido sin problemas, me parece una pena que una placa con 8 meses este muerta.
-
Leyendo por ahi he encontrado esto de casualidad, no lo he buscado adrede ni nada…solo lo he visto y me he acordado de vosotros
KR7A mod to allow Tbreds to work?? Anyone know of these mods?
Aunque parece que especulan bastante no dan con la manera de hacer que funcione, no se sabe qué hay que modificar…menos mandarla a Abit y por 25$ te la "arreglan"...espero que os sirva de algo.
un saludo.
PD: lo de modificarla para que soporte el Tbred por 25$ no es ninguna broma...antes de postear nada riendoos, leed la rama