Ga-7vaxp me reinicia el PC al darle caña
-
No se que clase de problema tengo pero me acabo de comprar una placa gigabyte 7vaxp y cuando le doy caña se me reinicia el ordenador.
Poseo un athlon xp1800, un modulo kingston ddr333 512mb cl 2.5, una gerfoce 2 gts pro 64mb ddr, una sb live 1024 y una fuente de 300w, a ver si alguien me puede decir donde está en fallo.
Gracias -
podria ser que la fuente no da a basto, monitoriza los voltajes mientras le das caña al ordena a ver si caen demasiado
-
Voy a hacer lo que me dices pero no se con que programa, a ver si me puedes decir tu uno de confianza.
-
Prueba el Motherboard Monitor o, mejor, usa un polímetro para sacar medidas más exactas.
Saludos
-
Tienes el 2K/XP ? No será pq ha encontrado un error? En estos dos SOs cuando encuentran un error se reinician automaticamente…
-
Si, es posible que sea por la opcion del XP/2000. Cuando detecta inestabilidad, reinicia. Lo bueno es q esa opcion la puedes deshabilitar aqui :
propiedades del sistema / opciones avanzadas / inicio y recuperacion
Un saludo
Blëøm -
Gracias a todos pero desde que limpie los contactos al modulo de memoria no me ha vuelto a fallar, si me falla os mantendré informados, pero en serio, gracias a todos.
Saludos mcviney@wanadoo.es
-
De nada, hombre. Para eso estamos, para ayudar!
Un saludo
Blëøm