Q voltaje lleva cada cable??
-
es q me han llegado unos papst q compre(4412 f/2) y resulta q no traen ni molex,y al ir a unirlos a un molex de la fuente me ha extrañado q tenga 3 cables(rojo,blanco y azul) cuando lo normal es q traigan uno rojo y uno negro,el rojo de 12v y el negro de masa.alguien sabe decirme como va esto?
-
el cable rojo del ventilador al amarillo del molex y el negro al negor para 12v, para 7 el rojo al rojo y el negro al negro, para 5v el rojo al amarillo y el negro al rojo
-
gracias por contestar tan pronto,pero eso ya lo sabia,creo q ni te has leido el post..
-
pues perdona pero que es lo que preguntas , tu molex trae rojo , blanco y azul hasta ahi pillo.
Despues dices que lo normal es que traigan uno rojo de 12 y uno negro, a lo que añado el rojo son 7v y el negro efectivamente es masa.
Que es lo que quieres saber como conectar tu ventilador al molex no estandar ? -
vamos a ver si nos aclaramosss,a estas horas poco me aclaro ya…lo q digo es q el ventilador no trae molex,q esta cortado y solo estan los 3 dichos cables vaya..y q como no son los 2 tipicos rojo de 12v y negro de mas,sino q son 3 como ya dije(rojo,blanco y azul) quiero saber como tengo q enchufarlos y q voltajes lleva cada uno y tal...no se si me habre explicao bien pq se me estan cerrando las persianas ya:p
-
uno es de rpm,
asi que seran rojo 12V y blanco masa y azul rpm
o blanco rpm y azul masa.
es una idea, hay que probar para saber -
El rojo al rojo (12v)
El azul (o negro) al negro (masa)
Y el blanco (o amarillo) al sensor de rpm
Tenia el catalogo papst en el hd y no costaba nada