¿Por qué nosotros no?
-
Pues, quiero proponeros que hagamos un base de datos con nuestros overcloks, al estilo de la que tiene en overlockers.com, incluyendo todas las caracterisitcas, placa, micro con su stteping, memoria, refrigeracion, etc….. Asi como el usuario que lo ha conseguido.
Decidme si os hace la idea, yo me ofezco a recopilar todos los datos y hacer la misma.
Saludox: Rolling.
-
A mi me parece estupendo.
Saludos
-
notable, pero no tendría que ser un apartado específico?
-
preguntarselo a maz, y que nos dejara hacer uso de la web? que alguien de aqui lo programase y ya taria
solucion interesante que aportaria mas personas, que al fin i al cabo es lo que quiere maz, n?
-
contad conmigo
Salu2
Packo -
haber si se anima, pq cada vez ke kiero ver hasta donde puede llegar un micro no me acuerdo de la base de datos de overclockers
-
me apunto! pero que alguein haga algo o mi micro se quema xD
-
yo tb me apunto
-
Uno mas pa la lista
-
Hombre, si hay que hacerlo se hace no? pero hacerlo por hacerlo, es tonteria
-
Yo voto x ello
-
decis como una subpagina de la principal , de forma que mandamos los datos y el webmastes lo maqueta y pone en la pagina ?
-
Hola, asi es davish, una seccion como lo es la del seti.
-
muy buena idea, pero komo no se la hagamos llegar a Maz …
-
Para hacerlo llegar antes tb lo he puesto en la rama de "sugerencia foros", ya está en camino, espero no haberte molestado Rolling ;).
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7323
Un saludo!
-
Hola VoRok, sin rencores todo lo que sean ideas para que se lleve a cabo este proyecto, que sean bienvenidas