Sobre El Agua Para La Rl
-
una cosilla, he pensado que para que no se caliente mazo….... bueno aya voy, jajaja, haber is no es una burrada, imaginaros, el pc se calienta cuando vemos peliis, jugamos o le damos bastante rendimiento. Pos bien, e estos casos he pensado.... que utlizaremos nuestra cubitera, juasssssss, es decir, abrims nuestro depo, metemos un par de cubitos de hielo y ale, a correr, que nuestra gua estara mazo de fresquita....
Es posible??? sera malo pa algo del circuito de la rL?? o simplemente no vale para nada, aunque bueno, por logica digo yo que se vera algo mejor el rendimiento, ya que ese agua en cubitos... digo yo que estara bastante fria....
Bueno si me equivoco decirmelo please.
un salud a todos.
ciao. -
Es un tema ya tratado … lo malo es que si baja mucho la yemperatura del agua respecto a la del ambienete ... se va a producir condensación dentro del equipo ...
y eso es como tener una fuga, MUY peligroso.
Un cubito no creo que perjudique mucho ... pero andate con ojo al hacerlo ..
-
va, gracias namiga, entonces me dejare de historias, y los cubitos pa los cubatas,XDDDD
saludos -
Aparte de lo incómodo, muy malo malísimo o mal instalado debe de ser un sistema de R.L para tener que recurrir a los cubitos de hielo para refrigerar el procesador convenientemente cuando éste está más ocupado.
En un sistema de R.L, no ya digo bueno, si no simplemente pasable si lo tienes bien instalado, el que veas películas, juegues etc., etc. le debe de dar casi igual. Lo único que lo podría descomponer un tanto un sistema es pasarle el CPU Burn al micro y aún así, si el sistema es un poco regular tampoco tendrá problema.
Aparte, ése hielo muy posiblemente se deshaga antes de que termine la película o termines la partida. Ten en cuenta que no sólo el micro va a "luchar" por subir la temperatura de ese agua fría, si no también el mismo radiador del sistema que "expulsara" el frío del agua o mejor dicho, el radiador absorberá el calor del aire ambiente para introducirlo en tú sistema y calentar el agua y éste si que es más eficiente que el mismo procesador.
-
Pues si ademas aunque tengas el procesador a 50º habitualmente te da igual que este a 53º durante una hora, no se va a morir por eso ni vas a incrementar el rendimiento. O haces un sistema que lo enfrie todo el tiempo o es tonteria hacerlo duarante un rato, para eso pon un otro ventiladore en el radiador o algo que solo lo enciendas cuando se calienta mas y te dejas de complicaciones.