-
Para todos aquellos que quieran el programa en cuestion, decirles que ya lo tengo en mi web subido, www.fredilandia.com
No recuerdo quien me lo pidio, asi que lo pongo aqui, si molesta me lo dicem y lo quito. -
Esa es la distribuicion libre mas reciente q hay? Me interesa la 4.52 q es la q usamos en clase pero….por si acaso ya me estoy bajando el 6.0 No se lo digas a nadie ¿eh?;)
-
Esta es una version bastante antigua, ya descatalogada, y muy dificl de encontrar.
Te recomiendo 2 cosas:
1–> No te bajes la 6.0 (a noser que esteis dando C o C++ Visual
2--> Busca en internet la version que teneis en clase, si por lo que fuera no la encuentras o donde la encuantras te hacen pagar por ella, pues te bajas la tengo en mi web, que la estoyutilizando y me va de maravilla. -
Pues yo en clase uso la 5 y en casa uso el dev que es gratis y me gusta mas que el borland
-
En clase usábamos el visual studio. Me parece que al borland antiguo en cuestión de debugging no había quien lo superase, yo lo tengo por ahí. No obstante, acabará quedándose anticuado.
-
Oye Freddy no consigo registrarme en tu web asi q no puedo descargar nada.Te importa pasarmelo por el messenger? Asias
-
Desde ayer sabado quite todo lo relacionado con el registro de usuarios y secciones, asi que no hace falta estar registrado (no me gusta esto, pero debido a la LSSI y a la Ley de proteccion de datos no tengo mas remedio). De todas formas ahora le hecho un vistazo, haber si se me olvidó algo por quitar, vuelve a probar y si no me lo dices, y te lo paso.
-
Buenas Fredy, era yo kien te lo pidio…
Lo k ya no uso Windows XDD, ahora toy con Linux...solo tengo el Win pa jugar, o sea, k gracias igualmente. jeje
La ventaja de Linux con la programacion es ke ya lo tienes en la instalacion i no te cuesta nada incluirlo.
Salu2
-
Pues nada, haber si el otro logra bajarselo.