Placa QDI incompatible con VOlcano 9
-
Holas!
Este post es para la peña que quiera pillarse un Volcano 9 y tenga una placa QDI.
Esto es lo que me ha pasdo a mi; que al intentar anclar el disipa al micro, resulta que por culpa de unos condensadores muy grandes que tiene la palaca, el bloke de aluminio no entra. SI haces mucha fuerza acaba entrando pero a costa de doblar los condensadores (procedimiento poco recomendable)
Asi que mi consjo es que si teneis una QDI Kudof antes de pillaros el Volcano 9 os asegureis si entrara en el hueco.
Salu2
PD: Supongo q habra otros modelos de palcas QDI en las que si que entre.
-
Podrias probar a quitar los condensadores y volverlos a poner pero separados de la placa. Yo lo tengo con una epox que me molestaba y ahi esta como una rosa macho
-
No cuesta nada apartar los condensadores, yo lo he hecho y es poco lo que has de doblarlos, no creo que pase nada, conozco gente que lo ha hecho y sin problems. Eso si cuidado al fijar el dispador ya que por culpa de uno de esos condensadores suele quedarse algo inclinado y no fija bien, asique cuidadín que por ahi pierde difusión.
-
Pues yo tengo encanrgado un Volcano 7. Sabéis si tiene los mismos problemas? Es que no se si son las mismas medidas del 7 y el 9 y mi placa es una Kudoz 7.
Salu2. -
Para saber las medidas vete a la página www.thermaltake.com y ahí podrás ver las especificaciones técnicas de los dos volcanos así como las medidias de los correspondientes disipadores, creo que en principio las medidas son muy parecidas excepto el amterial del que están hechos los disipadores.
-
yo he montado 2 volcano 7 en placas qdi y no he tenido ningun problema, entraban perfectos
-
ups! no me di cuenta de poner el modelo creo que no habra ninguna duda pero por si acaso lo digo qdi kudoz 7 en concreto el primer modelo no el 2 ni kt333
bye