Ayuda para colocar bloque…
-
Hola Buenas
Tengo mi RL lista para montar y bien de echo la monte pero no se ke coño paso ke me carge el micro amd xp 1800…
Creo ke izo corto el espaciador con los puertos del micro o algo asy puede ser??
Pues bien necesito informacion de como colocarlo....
Mejor con o sin espaciador??
Ayudaaa
Gracias
byezz -
yo no tengo espaciador, tengo el bloque justo encima del micro, es un ketchak nº4 con su soporte,lo coloco, lo apreto, cuando veo que ya no se puede girar el bloque lo apreto un poquitin mas con el destornillador y ya ta, no se mueve, y a mi me va de pm, y lo hice antes de ayer, mira mi post de mi RL, xDDDD
-
¿El espaciador que le has puesto sirve para tu xp?
Si es universal (para athlon, XP, MP y duron) no deberias haber tenido ningun problema
Saludos
-
No sé que bloque tendrás, pero personalmente por varias razones veo mejor sujetar el bloque por su centro, como por ejemplo el nº4. Si és así no veo necesarío que utilices un separador, si lo sujetas de otra forma, atornillado a la P.B etc, si que te recomendaría que lo pusieras.
Pero asegúrate de que es compatible.
Dinos que bloque y como lo sujetaste cuando rompiste ése 1800, hay otra posibilidad. -
Pues el bloque es un Ketchack n4 y bueno ahora lo tengo todo montado y va bien lo unico ke me da unos fallos muy raros la placa…
Yo creo ke me carge tambien la placa la otra vez ke lo monte en el 1800..
La placa es una Epox 8kha+ y cada vez ke inicio el display me dice un nuemro diferente esta to borracho....
Me imagino ke es de la placa otra cosa no se ke puede ser...
Ke pensais??
Thanks
-
Entonces la otra posibilidad que pensaba queda descartada, te lo comenté porque según la placa y cómo lo montes, hay posibilidades de hacer cortocircuito si los sujetas con tornillos metálicos a la placa.
Lo único que te puede comentar es que si antes de poner ese micro todo iba bien, pues muy posiblemente tengan relación las dos cosas, rotura micro y avería en placa. Si puedas prueba con varios componentes. Hay gente a la que esa placa le ha dio bien, pero a mi me dio muchos problemas y nunca me terminó de gustar, al final terminé comprándome otra Abit.