• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se me bloquea

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    9 Mensajes 4 Posters 933 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PegasuxP Desconectado
      Pegasux
      Última edición por

Llevo 3 dias asi y nose porq es. He formateado 3 veces e instalado winXP y 2000, ahora tengo el 2000 con SP2 y las actualizaciones de seguridad. En cuanto instalo algun programilla (messenger, irc…) nose q pasa, q al rato se me bloquean las ventanas, seguidamente el raton y me da un pitido. Supongo q sera algo de hardware, porq con XP y 2000 me pasa lo mismo, pero no tengo ni idea d q puede ser. He probado dejando solo lo minimo para q funcione el ordenata y tambien se cuelga.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        latecas
        Última edición por

¿Que tipo de pitido?… Por lo que cuentas puede que tengas activada en la Bios alguna protección de temperaturas...

• PegasuxP Desconectado
          Pegasux
          Última edición por

No es por temperatura, ronda los 50º todo el rato y la alarma esta en 70º. Es curioso, pero ya no se me ha buelto a bloquear desde anoche.

• TomacLedT Desconectado
            TomacLed
            Última edición por

Mira a ver con linux.

Quizá no sea solo la temperatura según la bios mira a ver alguna regla de seguridad como n la bios lo de pitar si el ventilador de la cpu se para o algo, y en la documentación de la placa si biene lo de los pitidos, etc, la memoria…

• marcaljM Desconectado
              marcalj
              Última edición por

k no sea un disco duro k te peta i entonces se te cuelga el win…a mi hermano le pasaba...de repente se kedaba blokeado i no podia hacer nada...al kitarle ese disco duro le paso todo...puede k sea algo de hardware no por huevos el HD...miralo...si hac eun ruido como PIAONGGGGG PIAONNNNGGGGGG pues es el disco duro :D:D:D:D:D:D:D

XDDD

• PegasuxP Desconectado
                Pegasux
                Última edición por

Es la tarjeta grafica Radeon 7500. He puesto una vieja q tengo y ya no se cuelga. quizas sea cuestion de controladores, pero solo me funcionan los q me vinieron con la radeon. Si instalo los catalyst se me peta. No se si sera por calor o porq esta petada, la putada es q no puedo poner un disipador mas grande del q viene porq no hay espacio, pero le voy a quitar la "pegatina" y le voy a poner silicona y bien pegado para ver si mejora la temperatura.

• TomacLedT Desconectado
                  TomacLed
                  Última edición por

No es entonces la temperatura, simplemente una putada con la radeon y algunas placas, k placa tienes?

mira documentación sobre la radeon pues hace poco ha tenido fama ciertas incompativilidades de las nuevas 9700, pero recuerdo que algo había con las 7000

• marcaljM Desconectado
                    marcalj
                    Última edición por

hombre si te aguanta sin cuelgues con los drivers k te dieron, entonces no creo k la cga vaya mal…

i de calor...hombre si tocas el micro por detras i te sucarrimas el dedo, entoces...si, pero si no, no...

Salu2

• PegasuxP Desconectado
                      Pegasux
                      Última edición por

Flashee la rom de la radeon y todo solucionao

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.