Se me bloquea
-
Llevo 3 dias asi y nose porq es. He formateado 3 veces e instalado winXP y 2000, ahora tengo el 2000 con SP2 y las actualizaciones de seguridad. En cuanto instalo algun programilla (messenger, irc…) nose q pasa, q al rato se me bloquean las ventanas, seguidamente el raton y me da un pitido. Supongo q sera algo de hardware, porq con XP y 2000 me pasa lo mismo, pero no tengo ni idea d q puede ser. He probado dejando solo lo minimo para q funcione el ordenata y tambien se cuelga.
-
¿Que tipo de pitido?… Por lo que cuentas puede que tengas activada en la Bios alguna protección de temperaturas...
-
No es por temperatura, ronda los 50º todo el rato y la alarma esta en 70º. Es curioso, pero ya no se me ha buelto a bloquear desde anoche.
-
Mira a ver con linux.
Quizá no sea solo la temperatura según la bios mira a ver alguna regla de seguridad como n la bios lo de pitar si el ventilador de la cpu se para o algo, y en la documentación de la placa si biene lo de los pitidos, etc, la memoria…
-
k no sea un disco duro k te peta i entonces se te cuelga el win…a mi hermano le pasaba...de repente se kedaba blokeado i no podia hacer nada...al kitarle ese disco duro le paso todo...puede k sea algo de hardware no por huevos el HD...miralo...si hac eun ruido como PIAONGGGGG PIAONNNNGGGGGG pues es el disco duro :D:D:D:D:D:D:D
XDDD
-
Es la tarjeta grafica Radeon 7500. He puesto una vieja q tengo y ya no se cuelga. quizas sea cuestion de controladores, pero solo me funcionan los q me vinieron con la radeon. Si instalo los catalyst se me peta. No se si sera por calor o porq esta petada, la putada es q no puedo poner un disipador mas grande del q viene porq no hay espacio, pero le voy a quitar la "pegatina" y le voy a poner silicona y bien pegado para ver si mejora la temperatura.
-
No es entonces la temperatura, simplemente una putada con la radeon y algunas placas, k placa tienes?
mira documentación sobre la radeon pues hace poco ha tenido fama ciertas incompativilidades de las nuevas 9700, pero recuerdo que algo había con las 7000
-
hombre si te aguanta sin cuelgues con los drivers k te dieron, entonces no creo k la cga vaya mal…
i de calor...hombre si tocas el micro por detras i te sucarrimas el dedo, entoces...si, pero si no, no...
Salu2
-
Flashee la rom de la radeon y todo solucionao