Puerto serie…¿donde estas?
-
Tengo un k6-2 con placa shuttle 591-p. De un dia para otro el puerto serie ha dejado de rular y el raton no va. He probado con varios ratones y nada. sin embargo el windows dice que si está presente y con el sisisoft sandra tambien aparece.
¿Qué hago?
como última alternativa intercambié el conector de los puertos serie(el de 25 patillas y el de 9 los intercambié) pero nada.
¿¿¿¿¿que hago????
help help -
Desinstalalo del administrador de dispositivos, reinicia la maquina y que te lo vuelva a reconocer, si esta petao no lo vera, de todos modos asegurate que en la bios esta habilitado, para evitarte calentones;)
En el peor de los casos, tarjetita multipuerto y a seguir funcionando;P
Un saludo:D
-
voy a borrar el post que has puesto en el general, ya sabes que el posteo multiple esta penalizado, asi que por favor no lo hagas
saludos
-
disculpar…fué sin mala idea...mas que nada fué por que como no veia que se ajustará exactamente a lo que se estaba tratando en este foro de placa base tambien lo metí en general.
No problem, quítalo de general y déjalo aquí
saludos y disculpas -
Prueba a realizar un borrado de CMOS y acto seguido prueba a conectar el ratón, en especial si es serie, y utiliza un test de ratón de los que venían antes para ver si te va. Si es así es problema del S.O. o bien que tienes colado en el equipo algún virus ya que eso mismo me pasó a mi con mi antiguo AMD K6-2 500MHz, al igual que en un AMD K6-2 400MHz.
-
he desinstalado los puertos de windows y los ha reconocido….he borrado el cmos y sigue igual...cuando arranca windows no detecta el ratón.
solo me queda formatear y reinstalar.....alguna otra idea?
saludos
por cierto...hasta he mirado tensiones ha voleo entre las patillas y hay tensiones.
-
Pienso que claramente que es físicamente el puerto lo que no va, aunque windows te diga que está bien. Prueba con linux, kizá suene la flauta.
-
¡¡¡¡al fin!!!!
he formateado y reinstalado y ya tira.
gracias a tod@s por la ayuda.
saludos -
Publicado Originalmente por dmbspain
¡¡¡¡al fin!!!!
he formateado y reinstalado y ya tira.
gracias a tod@s por la ayuda.
saludosPuf! Al final parece que tenía razón…