Para hacer un bloque, AYUDA
-
A mi me paso lo mismo pero en canarias. Y mira que aqui tenemos astilleros y mi padre trabaja en el. Pero un amigo mio que es electricista de los bestias me dijo que existe una cosa que se llama embarrado, que son unas planchas de Cu que se meten en el suelo para la toma de tierra y para los cuadros de luz de los gordos. Suelen tener como 50 de ancho y 10 de alto y el largo que les pidas. Prueba en sitios de electricidad en tu zona industrial.
-
pues tú lo has dicho Raist, aquí en Málaga te lo cortan y todo para que sólo tengas que hacer los canales.
-
Raist soy de bilbo y tengo 4 bloques echos por mi asiq ya sabes mi mail bennnnn@hotmail.com
Saludos
-
pOsman en malaga ¿donde?, mas o menos por donde pq lo mas q he en contrado ha sido un embarrado para armarios de 4 o 5 mm, no recuerdo bien.
-
creo que no se pueden poner nombres de tiendas por aquí. Así que te digo que te pases por el número 50 más o menos de la calle San Quintín. 5€ el kilo de cobre en pletina de 50x15.
-
Oye si os acercais a la tienda esa, preguntadles si tienen una sucursal en madrid
Un saludo -
Raist, yo tb soy de bilbao y en la capital no vas a encontrar nada. Yo tirando de las paginas amarilla, buscando por "mecanizado" encuentras empresas que tratan metales, pero no lo suministran. Pero preguntadoles a ellos te dicen donde consiguen el cobre, normalmente en empresas de nombres como "bronces…XXX", ya que tb tratan cobre.
Hay en elgoibar una empresa que tiene cobre en pletinas de la medida que quieras, y sale a unos 6€/kg.
Yo al final lo conseguí de un amigo que trabaja en un taller y que tiene unos vecinos que venden metal en cilindros a industrias.
Por cierto, lo caro son los racores, sólo encontré con metrica 12 en una empresa de aire acondicionado, pero me salieron a 33€ 8 racores y 12 tapones. Eso si, los racores son muy buenos. (y más les valía, )
-
dime cual es la tienda de elgoibar, por si paso un dia
Raist
-
No es por ser inpertinente pero en bilbao bilbao hay tanto racores(bilbao) como cobre (sarriko) si estais iunteresados mandarme un mail y pibe esos racores son cariisimos yo encuentro a 1 euro mas o menos. Si alguien de bilbao kiere hablar conmigo. Ya puse mi direccion y agregarme al mesenger
SALUDOS -
-
arggg no puedes poner el nombre de la tienda? no creo que una tienda de cobre le haga mucha competencia directa a maz…
-
Es una empresa que trabaja metales, no se si se vulnera las reglas del foro, pero prefiero no publicarlo para evitar reprimendas;)
Un saludo:D