Me ofrecen gf4 mx460,buena compra??
-
Pues eso, me ofrecen una Gf4 mx460 bastante baratita, pero mi duda es si podre jugar a juegos que saldran en el futuro como p.ej. Doom3 o algo asi.
Se que solo tiene directx 7.1 y no 8, por eso os pregunto esto.ya me direis algo, espero que pronto….
un saludo
the ruNNer -
Pues no creo, si una Radeon 9000PRO es mejor, y ni siquiera eso alcanza para jugar decentemente UT2K3, imaginate Doom III…
Saludos
-
Con una GF4 mx 460 no te va a ir bien el Doom III, y por cuanto dinero te la ofrecen??
Yo creo que te convendría ahorrar un poco y comprarte la GF4 ti 4200, yo antes me iba a comprar una mx 440, he esperado un poco y ya estoy esperando a que me traigan la ti4200:) -
joer bluesman de mx440 a 9000 y ahota a 4200??:D
Me la ofrecen por +/- 55euros, no me parece mucho, pero me parece que no la comprare.Me pillare algo mejor y nuevo….
the ruNNer
-
Tendras el rendimiento de lo que cuesta ni mas ni menos.
Sobre lo de los juegos del futuro pues RAppel sabra, porque tio, nunca se sabe. Yo te puedo decir que el DOOM III se podra jugar en una 8500LE, porque yo he jugado en la version alpha y nunca va a bajar el rendimiento en la version final.
En la 460, pues seguramente puedas juagar, como es otra cosa.
-
Hola me parece que es una buena oferta 55 Euros por
esa GF4 MX460, sabes la marca de la gráfica.
Sobre si podras jugar a DOOM 3, pues si, pero claro no vas a poder jugar con todos los detalles a tope, pero si decentemente. -
creo que una 460 es una buena compra ya que un amigo tiene la abit gf4 460 vivo y da buen resultado en todos los juegos.
Por cierto yo si he jugado al unreal con una 460 y si bien es cierto que no puedes jugar con todo el detalle te garantizo que a 1024x 768 da buen resultado (ya que pocos son los que can a subir de esa resolucion en un monitor de 17").
Y el domm III creo que se comera a todas las grafias de la serie MX visto lo visto, pero al igual que el unreal a baja resolucion no creo que de problemas.