-
jeje ahora lo llaman copias de seguridad….
Lo siento, ni idea, supongo que te los grabaría igual que los CDs, pero esto no es más que un suponer...
Un saludo.
-
copias de seguridad xDDDDDDDD
ejjejeje… seguridad monetaria
mmm bueno... pues no... ojala esto fuera como los cassetes que metes 2 y te sale una copia.
Te has dado cuenta que los dvds virgenes que tienes son de 4.2 gb ? Has visto que las pelis de dvd la mayoria pasa de los 7gb?
O sea que no los vas a poder grabar.
Si los quieres grabar hay varias opciones.... quitar los subtitulos, version original (o la española) , extras del dvd, menus... Para dejar solo la pelicula
O comprimir la pelicula ... Se puede comprimir un poco solo la parte de video para intentar que entre en el DVD dejando el audio intacto.
Tb puedes copiar el DVD .. en 2 DVD.
mmm... tenia un tutorial por ahi (es un coñazo tipo divx y demas) para hacer ese tipo de cosas.... el programa para copiar creo que se llama DVD Maestro.
-
www.vcdsp.com, busca un formato que se llama miniDVD o algo asi.
Quitando el tema del espacio es igual que hacer una copia de seguridad a CD.
-
No funciona el link :(((
-
hola. no funciona porque tiene una comita al final .
www.vcdsp.com -
Ya ta reglao;)
Que se me fue la coma dentro del enlace.
-
pakohuelva
muchas gracias por el link. yo sigo pensado y lo he dicho en este foro, que se debería de poner una rama donde se pongan los links interesantes que encuentre la gente por internet y asi compartir las buenas paginas. Yo ya he puesto varios links de webs en
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7883
Que como ya he dicho serían web que no vayan en contra de este foro y que sean interesante por su contenido.
-
La idea es buena, lo que ocurre es que lo que para uno puede ser interesante para otro no y es complicado, yo por ejemplo podria poner 200 enlaces que para mi pueden ser interesantes y para otras personas parecerles una tonteria.
-
pakohuelva
Perdona que te lo diga, pero lo que tu me dices no me parece correcto, estoy de acuerdo en que evidentemente no todos los links que se pongan le va a interesar a todo el mundo, y que lo que a mi me puede parecer interesentane a otro no le puede interesar, PERO, ¿ que es lo que se hace en este foro ? , ¿Acaso todas las ramas publicadas le interesan a todas las personas? pues no, a unas personas les interesan mucho mas unas ramas que otras, y otras que no les interesa nada, PERO estan aquí para que puedas ELEGIR cual rama o post quieres leer, nadie te obliga a leerlo todo.
Pues con lo de los links que yo propongo pasaría lo mismo, si se pusieran 100 links a diferentes páginas de varios temas, pues puede que haya 15, 20 30 o 50 links que me interesen y los otros no, pero puedo saber que existen y ver si me interesa o no. lo mismo que puedes elegir que ramas leer. Y creo que muchos de estos links serían de utilidad para una gran mayoría.
Y además en este foro lo que se hace principalmente es compartir experiencias, cosas que encontramos por ahi, resolver problemas, consejos, y ayudar a otros de lo que nosotros sabemos, buscamos aprender mas cosas y ademas poder saber mas para poder aprovechar mejor nuestro ordenador, y también si sabemos más, también la gente se atreve más a modificar su PC, su caja y su vida. Y también puede ser capaz de comprar más cosas en la tienda de Hardlimit porque sabrá mejor como aprovechar las diferentes cosas que hay disponibles.
-
Que conste que lo he comentado como usuario y no como moderador y que cada uno es libre de poner lo que quiera, nunca he dicho lo contrario.
Lo unico que he dicho es que a mi parecer no es util porqu evas a tener 200 post con 2000 direcciones y vas a tener que recorrertelos todos para encontrar algo.
Lo suyo seria agruparlos por categorias y poner un comentario de cada cual, pero al final pasaria lo mismo, si el numero de post es grande uno se pierde navengado entre ellos.
Ahora, que cada cual haga lo que le parezca.
-
Pakohuelva
Estoy de acuerdo en que si se pusieran 200 post con 2000 direcciones y teniendo en cuenta que cada pagina solo tiene 20 post, sería algo complicado buscar algo.
Y también pienso que Lo suyo seria agruparlos por categorias y poner un comentario de cada cual
sería lo mejor para encontrar lo que te interesa mas rapido, lo mismo que este foro esta dividido en partes.¿ y no se podría poner estos links en una web de alguien de aquí? O sea por ejemplo en la web de Freddy666, el seguro que estaría de acuerdo y le serviría para promocionar su web. ¿estarías de acuerdo Freddy666?
O sea que se pusiera una rama para que la gente pusiera los links que ellos creen interesante con un comentario y luego pasarlos a la lista de la web.
Y por cierto mi idea no era poner 2000 direcciones, sino unas pocas de las que mas se visitan normalmente y que sean de utilidad en este foro. Solo poner unas cuantas como 50 o 100 links, claro que si hay que cubrir los gustos de todos, habría que poner algunas más.