Problema con los detonator.
-
Wenas a todos, despues de mucho trastear con el ordenador tengo un problemilla y recurro a vosotros.
Empecemos desde el principio, tenía un HD Seagate 5400rpm en plan provisional y me acabo de pillar un WD 800JB de esos de 8 MB de buffer, aparte de un lector dvd y algunos ventis que necesitaba. Bueno, me decido a reinstalar el SO (winXP pro) en el ordenador en el nuevo disco duro, todo genial. Lo primero que hago, instalo los detonator 40.72 oficiales, me pide reiniciar, reinicio y… TRUCO!!! No me reconoce la gráfica, la pantalla está a 800x600, miro en propiedades de la gráfica y na, vuelvo a instalarlos, nada. Pruebo con los 40.41, lo mismo, pruebo con los 30.30 que tenía por ahí tirados en casa, tampoco. Pruebo con los que me trae la gráfica en el cd, tampoco. Busco hardware nuevo, me dice que ha encontrado vga compatible no se qué, buscar drivers, nada, le pongo la ruta donde he descomprimido los drivers (todas las versiones) y me dice que ha encontrado drivers para Geforce 4Ti4200, peeeeeeeero, "La información requerida no está en el .inf". Yo con una cara de subnormal que asusta ya he decidido instalar el resto de programas, incluso los drivers de la SB live! y todo perfecto. Pero sigo sin gráfica, alguién sabe algo???
Hay que decir que en mi piso no tengo internet, con lo que no le he podido meter las actualizaciones de windows, igual puede ser de eso, pero no creo, porque la otra vez si que funcionó.
Gracias a todos.
-
Eso de que la información requerida no esta en el inf me suena a que los estas instalando mal. Seguro que estas instalando los detonator que son 'auto-instalables' ? (exe), tambien podrías decirle que te lo instale automaticamente insertando solo la ruta de los drivers (aunque para eso tendrían que estar descomprimos…)
-
si tienes un antivirus instalado y no lo tienes desactivado pasa eso. Me refiero a cuando estas instalando los detonator.
-
Los he instalado con el windows XP recién instalado, ni antivirus, ni otro programa… nada instalado. Y si, he probado con los 40.72 .exe, .zip y los 40.41 .exe y .zip. Tambien con el mismo cd que trae la gráfica que se supone que te lo instala todo solo.