Pc2100 Elixir (twinmos) Alguien Las Conoce?
-
Pues eso alguien conoce esta marca de memoria?
el modelo en concreto es este:M2U25664DS8HA0G-75B
LA MARCA ES TWIN MOS PERO LOS CHIPS SON ELIXIR
Y LA REFERENCIA DE LOS CHIPS ES:N2DS12880AT-75B
ES DE CALIDAD O ES UNA KK DE VAKA
-
yo la tengo y querria saber lo mismo…
Creo que es cas 2.5
lo mio es un módulo de 512 megas a 266
(sea lo que sea eso)
-
No voy a mirar los chips porque los tengo emparedados con aluminio, pero si que se que son Elixir. Un modulo generico de 256 megas DDR266.
Solo funcionan a cas 3, a 2.5 se cuelgan
Eso si, con los disipadores de aluminio, 160 FSB, y si le pongo un par de ventiladores que tengo para la ram, 166 FSB, incluso puede que mas, pero no lo he probado, porque cuando estuve probando buscaba la cifra magica de 166, nada mas.
Yo no me quejo del todo, y gente que conozco por lo que ha contado, estas memorias estan por encima de la media, sin ser gran cosa.
Saludos. -
256 megas DDR266.
Solo funcionan a cas 3, a 2.5 se cuelganDDR Cas 3?
-
DDR Cas 3?
Eso dice mi BIOS
A ver si me acuerdo y lo miro mejor. -
La mia trae una pegatina que pone CL 2.5
npi
-
Yo tenia una elixir de 266 y la verdad es que me iba de fabula, llegue con ella a 163 sin ningun tipo de refrigeracion, en cas 2.5, y en cas 2 conseguia los 150, asi q para mi, la mejor memoria generica del mercado
Saludetes
-
Publicado Originalmente por quique
Eso dice mi BIOS
A ver si me acuerdo y lo miro mejor.Ejem…
Krampak, es cierto, cas 2.5, no se en que estaria pensando :rolleyes: -
Os comento en mi experiencia personal:
es cas 2.5 pero lo tengo puesto a 2 y da problemas por lo menos con la 8kha+ de epox.
Eso si cuando subes de los 145*2 tirando de bus es decir 290mhz la memoria empieza a dar problemas y el windows xp en mi caso se cuelga.
Te aconsejo otra memoria que sea un poquito de mejor calidad tienes muchas marcas muskin, corsair, odin, crucial,samsung,Kingstonetc,etc y no son tan caras, pedirlas y vereis que no son tan caras en comparacion con los rendimientos que dan.
En mi caso las elixir fueron una ganga que no podia desaprovechar ya que cuando yo compre mi modulo 256DDR costo menos de 60 €
-
Pasaros por aqui , hay una elixir que creo que es la que comentas
Salu2