Donde encuentro el Aflash ??
-
Del ftp de asus por ejemplo
ftp.asus.com.tw -
Me he bajado la ultima version de mi bios y he ejecutado el AsusFlash bajo windows xp, como indica el manual, elijo actualizar con un archivo en vez de con internet, cargo mi bios y cuando le doy a flash para que actualiza me sale este mensaje y la pantalla de al lado:
Due to BIOS inner framework was changed, fail to reserve DMI data in EEPROM.
Que quiere decir esto ?
Por que no me deja actualizar? -
Posiblemente sea problema del XP que no deja actualizar desde el, has probado con otra version de la bios?? Has probado a actualizar la bios desde W98 por ejemplo ?, y sino, pos…. Usa el Aflash desde msdos o EZFlash
PD: Asegurate de que has pillado una version de tu bios valida, pq como no sea así te puedes quedar sin plaquita...
-
Ya me parecía a mi que te había respondido xDDDDD
Tienes un mensaje respondiendo a lo mismo en otro rama que has creado -
Mi problema esta en que el archivo de mi nueva bios no lleva el ejecutable, solo un archivo .awd y no se donde encontrar el awdflash, si alguna alma caritativa me lo pudira manda via email…
-
ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/flash/
Ahí lo tienes -
Mil gracias kracker, he visto tu mensaje esta mañana y no he podido resistirme aunque iva un poco justo de tiempo, me he bajado el aflash de donde me dices y lo he guardado en una carpeta del hd, junto con la nueva bios, he reiniciado con el disco de arranque, ejecuto el aflash y cargo la nueva bios.
Joder, cuando he visto el mensajito de "actualizacion satisfactoria" he respirado, y todo en dos minutos
Este fin de semana ha sido largillo, el viernes me llego el micro XP2200 y la ATI 9700, asi que he tenido que actualizar la bios de mis dos maquinas, una con placa gigabyte (para que aceptara el nuevo xp2200) fue coser y cantar, con el programita que lleba para actualizar atraves de internet fue un segundo y sin problemas, pero la segunda maquina (para que me aceptara el xp1900 que llevaba la primera)con placa Asus, ha sido la que me ha estado dando la lata todo el fin de semana. Con el programita Asus ha sido imposible y no habia manera de encontrar el aflash.
Bueno, esto se llama empezar la semana con buen pie.
Otra vez gracias kracker
pd: espero que cuando llege a comer siga funcionando bien, esta mañana solo me ha dado tiempo a arrancar una sola vez.
-
De ná hombre pa eso tamos
Por cierto, no te acostumbres a actualizarla cada 2 x 3, solo hazlo cuando algo realmente te falle, te comento esto pq cuantas mas veces la actualices mas papeletas tienes para que algo falle y te kedes sin plakita, solo es un consejillo
-
Una nota importante, al actualizar la bios de la gigabyte, aparte de conseguir lo que queria (que soportara el XP2200) me ha bajado la temperatura de 52ºa 42º.
Esta pero que muy bien…:D
-
Eso de que baja la temperatura…. xDDDDDDDD...
Lo mas probable es que hayan "retocado" los sensores me pasó lo mismo que con la ASUS -
Habia leido algo de esto en otros post, que al actualizar la bios habia bajada de temperatura en algunos casos, yo tambien lo veia ratillo, pero yo, aparte de ver la diferencia de temperatura en la bios con los sensores propios de la placa, le tengo puesto
un Thermaltake HardCano II …........... con un sensor directo al micro y esa temperatura si es veridica y es donde he visto el cambio, la informacion de temperatura que me da la bios no la utilizo pues tengo la del Hardcano a la vista.Tambien he cambiado el micro de un xp1900 a un xp2200, puede que esto haya influido tambien.
-
claro q influye, los XP2200+ son de 0,13 micras y esto hace que la temperatura sea mucho menor.
1 saludo