Problema con asus A7V333, ayuda por favor.
-
Hola, tengo un problema con esta placa, haber si alguien me puede hechar un cable. Lo primero mi equipo es un Atlhon Xp 2200, placa asus a7v333, 256 ddr 333, gforce4 ti2200. El problema es que cada dia o dos dias me sale una pantalla azul que me dice volvado de memoria fisica, y me reinicia el ordenador, y tambien es habitual que se me agote la memoria virtual en windows xp cada dos por tres. Alguien puede tener alguna idea. Gracias.
-
A mi me decia lo mismo y por lo que parecia el modulo de memoria estaba mal aunque los test que le pase no me dio fallos. Cambie el modulo y todo bien, pero como al muy poco cambie la placa q tb estaba jodida a saber tu si era tb la placa.
-
Has probado a reinstalar ??
-
He formateado y reinstalado 5 veces minimo, y probado con Win Me, 2000 y Xp. Mañana me traen una memoria de otra marca para ver si es eso. Por cierto, Emotive, de que marca era tu memoria cuando la cambiaste y cual ahora?
-
Hola Juanjort, la memoria era de la marca Seitec y la que tengo ahora es V-Data que aunque no la conoce ni su pare sube como la espuma y se deja poner en modo turbo a mas ed 376 mhz, ummmmmmm y sin voltaje añadio.
-
Pues tio es la misma que tengo yo y que me falla, SEITEC, osea que seguro que será ese el problema. Gracias.
-
Voy a facilitar un dato mas, cuando se produce el pantallazo azul ademas de decirme todo el rollo del volcado de memoria, me dice PFN_LIST_CORRUPT ¿a alguien le suena?
-
Busca eso en google…
"ok i've updated my video driver (n4_mini.sys if the nvidia driver file) and it still crashes...pfn_list_corrupt!" -
una imagen vale mas que mil palabras, es es la pantalla que me sale a mi
-
Bonito logo xDDDDDD
PD: Hosted …... -
El nv4 es el driver de la tarjeta de video investiga por ese lado.
Salu2