Alguien tiene la Xelo Radeon 9000 64ddr???
-
Solamente quiero saber si es la misma que tienen es su web porque en la foto sale recortada y encima sin ventilador para el chipset y ,la verdad, parece un poco "malilla" aunque si alguien me lo puede confirmar creo que viene a 275/275.
http://www.xelo.net/data/ati/karte.php?userID=13
Saludos.
-
Xelo tiene 3 modelos de la Radeon 9000, la 9000 normal con 64MB DDR que es la que aparece en el link que has puesto y que no le corresponden las velocidades que salen en el link, y la 9000 Pro con 64MB DDR(lleba un ventilador, cutre pero lleba uno) y la 9000 Pro con 128MB DDR.
Por cierto yo de tu me alejaria de cualquier producto que sea Xelo, acostumbran a dar muchos problemas, sobretodo dependiendo del chipset que tenga tu placa, falla mas en placas AMD que en placas Intel. -
Gracias por la respuesta. Ya sabía que hubo problemas con las Xelo Radeon 8500 y el chip Amd 761 pero pensaba que ya lo habian solucionado . En fin, como siempre nadie da duros a cuatro pesetas…..
Saludos.
-
Que yo sepa las Xelo son las que menos problemas dan y te lo digo por experiencia, con una Connect3D no pude iniciar el equipo y con la Xelo a la primera.
De todas formas parece que hay problemas entre el KT133/A y el 9000/Pro.