• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Programa para sintonizar canales

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GothM0GG
      GothM0G
      Última edición por

Pues eso, ke si alguien sabe de algun programilla para sintonizar canales con la "sintonizadora" jeje. Es una PixelView Play TV pro, es ke el programa ke trae de serie es una "mierda" por lo menos a mi no me va bien 😕 , es con el ordenador de la firma jeje (esta relikia la he encontrado en un 233mmx viejo 😄 ke me han dado), la tarjeta va bien (sobre todo con el MoreTV pero creo ke este no trae la utilidad para guardar las peliculas al disco duro 😕 ) . No se si con el Pinnacle Studio 8.0 podre hacer esto (creo ke este programa es de edicion de video).

Bueno eso… echarme una mano.. un programilla pa sintonizar canales con la sintonizadora y poder grabarlos al disco en avi o mpg.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zafirosZ
        zafiros
        Última edición por

Hola, puedes probar este

Yo lo tengo instalado en XP y funciona bastante bien, aunque no lo utilizo apenas, pues prefiero el software de la Pinnacle PCTV que tengo. ¿Por cierto, te funciona en Windows XP, encontraste drivers? A lo mejor me cae a mi una como esta dentro de poco, la tiene un amigo en su pc con windows 98, y me gustaría saber si admite XP.

Saludos

• GothM0GG
          GothM0G
          Última edición por

Wenas, muchas gracias por contestar 😉

Pues sobre windows xp no se ke decirte.. weno una cosa si.. drivers tiene tanto para windows xp como para windows 2k. Yo seguramente dentro de poco me pondre el XP con el SP1… primero tendré ke encontrarlo jeje.

Ahora probare el programa ke me has dicho y ya te comento como me va ;).

Un saludo, y muchas gracias

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.