• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que XP??

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    9 Mensajes 6 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lokianoL Desconectado
      lokiano
      Última edición por

Buenas, pues estoy ya con el dinero para el ordenador y estaba pensado que procesador le voy a poner, los precios mas o menos son:

XP2000+ 123€
      XP2200+ 190€
      XP2400+ 290€

Pues la cosa es si realmente vale la pena pagar 60€ de diferencia por un Thoroughbred que seguro es una revision A, o si mejor pillar en 2000+ y cuando bajen un poco los Tbred ir a por un 2400+??
      La verdad es que estoy muy indeciso, ya que el Tbred A como mucho llegara a 2GHz y el 2000+ pues supongo que estara sobre los 1,9Ghz con aire, pero con el añadido de que el Tbred se calentara menos.

Bueno, darme vuestro consejo y espero que esta rama no levante mucha polemica 😉 😉

1 saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM Desconectado
        mascara
        Última edición por

Yo me he decidido por un 2100+ con un KT333 para poder ampliarlo en un futuro aun lejano 😛 a un XP 2700+ ahora es una de las opciones mas economicas

Mascara

• P Desconectado
          pakohuelva
          Última edición por

Pues salvo que te dediques a hacer proyectos para la NASA o algo asi, con el 2000 iras mas que sobrado.

• F Desconectado
            FOBOS
            Última edición por

lokiano, esos precios son kon iva???? xk me has dejao flipao, a mi x un xp 2.2 227€ 😞

• lokianoL Desconectado
              lokiano
              Última edición por

FOBOS:si, los precios son con iva incluido y la verdad me extraña mucho q aki este mas barato q en la peninsula, pq casi siempre suele ser al reves.

pakohuelva: yo tenia pensado lo mismo que tu, que de momento me basta un 2000 y con lo que lo pueda subir ya me vale para un tiempo y luego ya pillarme uno con fsb333.

mascara: la verdad es que por la poca diferencia de rendimiento entre un 2000 y un 2100 no creo q compensen esos 67€ de mas, ya que son solo 66Mhz.

1 saludo

• mascaraM Desconectado
                mascara
                Última edición por

claro que no, lo que pasa es que a mi el 2100 me salio mas barato que a ti el 2000 😛 son las cosas de pillarlo directamente a distribuidor de informatica (por trabajar en una tienda por supuesto) me salio por 115 € , que me parecio un gran precio.

Mascara

• F Desconectado
                  Frikjan
                  Última edición por

El precio del 2400+ lo veo exageradamente alto, sin ir mas lejos
                  el otro dia un amigo de la uni se compro el 2400+ por 189 € + iva

o sea q 290 € por mucho iva incluido q tenga, me parece desmesurado

Un saludo,

• toxtliT Desconectado
                    toxtli
                    Última edición por

Oye lokiano esos precios estan que se van estos son los precios de una tienda de BArcelona:

XP2000+ 101€ (con IVA) 87.75 € (sin IVA)
                    XP2100+ 111€ (con IVA) 95.50 € (sin IVA)
                    XP2200+ 172€ (con IVA) 148.40 € (sin IVA)
                    XP2400+ 212€ (con IVA) 183.31 € (sin IVA)

Saludos

• lokianoL Desconectado
                      lokiano
                      Última edición por

Wenas, he estado buscando y en una tienda de por aki he encontrado un xp2400 por 235€, ahora ya me lo estoy pensando mas lo de pillarme el 2400.

En cuanto a lo de los precios, aki con la escusa de la insularidad te hacen el abuso, por ejemplo he estado buscando tarjeta grafica, y la ti4200 mas barata que he encontrado es un xelo de 64MB por 195€, y si es creative o winfast se va a 210-220€, mientras que por ese precio me mandan a casa una MSI de 128MB con VIVO y todas las pijerias q quiera.

Bueno, pues con este nuevo precio el 2400 se mete otra vez en la competicion de ver quien se viene conmigo a casa 😄 😄

mascara: a ese precio normal que te lo hayas pillado, ojala yo tuviera algun enchufe en una distribuidora 😛 😛

saludos

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      igxccom ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.