Epox 8k3ae
-
Estoy pensando en ponerme esta placa, epox 8k3aE; creo q esta recortada, pero no se cuanto, alguien me lo confirma??????
Mi otra opcion es la 8k5XX, mis espectativas, interesante divisor 1/5, voltaje core > 2.0v quiero hacer Oc a un axia con RL.
-
yo eh tenido las dos y te puedo decir que es algo mejor la 8k5
el volateje llega a 2.2, y FSB a 255, eso sin con los divisores -
Y q tal de Oc es la 8k3ae????? tiene el divisor 1/5, voltaje alto, estable a 166 de bus, solida eb general???? lo digo pq es 4000 ptas mas barata q la 8k5XX…......... y si no hay mucha diferencia..... andamos un poco caninos de pasta.
-
Accion: yo te diria que pasases de la E por 4000 ptas: Como soy pobre compro caro. Me compre la soltek de mi firma porque la ponian como de lo mejorcito, se podia subir el fsb, el vcore, y demas cosillas. NADA. El vcore ni se toca, el vram tampoco, de fsb no pasa de 115. A 116 no arranca.
Solucion; pillarme una abit VH6T. que son 80€.
Conclusion: me he gastado el doble que si me hubiese pillado directamente la abit. 65€ por la soltek, y 80€ de la abit.Pillate la 8k3a+ y dejate de rollos. Que muchos decimos que con un 2200 tenemos de sobra, y a los 3 dias ya estaa 2800 :D:D:D:D deformacion pofessional. Y si sale mas barata supongo que es por algo, no solo por no traer raid.
-
Eso pienso yo, me compre la dfi y a la semana m pille la asus a7v, eran 13mil mas, pero merecio la pena, el problema es q ahora son 6mil mas, y es la 8k5a, no la 8k3a+, no se q hacer… ya vorem....
-
Pos yo tengo la 8k3aE y va mubien, nose, muy estable y todo configurable
-
PALADI, hasta donde d vcore ??? y de bus???? divisor 1/5??? no problem???? URGENTE
-
he forzado un muy poco aun el vcore, y el divisor si me dices donde esta te lo agradeceria pq no lo veo O_o
No he podido forzar casi nada pq tengo un disipa k me mete el xp 1900+ sin oc a 49 ilde i hasta 57 en full….. ahora me pillo disipa nuevo y te digo los resultados... es k asin no puedo hacer nada...
-
El divisor EN TEORIA se pone automaticamente cuando llega a 166 de bus.