Viendo DVD: GF4Ti4200 o ATI 9000 Pro
-
Smycer tu que opinas del dvd que tengo??
el LiteON 16x (166s)
Segun lo compre hace 2 semanas por los buenos comentarios que tiene a su favor en varios foros de discusion. -
Pues ese me hubiese comprado yo, si no fuera porque en la tienda donde compré el toshiba, no tienen nada de liteon. Así que ya sabes, tienes un buen dvd.
-
U2K Zoo51, primero decirte que debes reducir las lineas de tu firma durante el dia de hoy.
Sobre la grafica, para ver DVD aun entre 8500 y 9000 es mejor la 9000 ya que incorpora un suavizado de imagen por hardware y si la 8500 es mejor que la 4200, pues ya sabes.
-
OK si me fuera por una ati estoy entre una 8500 cualquier version y la 9000 Pro, solo que creo que la 9000 pro tiene algo que no tiene la 8500 que es el fullstream? esoy bien o ando equivocado.
Segun tengo entendido el fullstream permite una mejor definicion de imagen cuando se reproduce video (DVD por ejemplo) a pantalla completa.
Me podrian corregir o aclarar si estoy bien o mal? -
Ya estamos otra vez con lo de siempre. Que Nvidia, hoy dia, tiene tanta calidad reproduciendo DVD como ATI.
Además, no se como algunos hablais de calidad por que teneis una ATI y luego las películas que os veis son en Divx o DVD9 recomprimidos en DVD-R (5).
Saludos.
-
Alkermes, si ves DVD en el monitor del ordenador la calidad de ambas es parecida, pero si usas la salida de Tv, ATI es muy superior. Además con un PIV no debería tener ningún problema en la descodificación por software ya que los requisitos iniciales eran un P II a 350 Mhz. y 64 Mb. de RAM
Saludos
-
Mira, que las GF4 son superiores a las Radeon 8500/9000 no te lo quita nadie, pero que tengan mejor calidad de imagen no te lo crees ni tu, si no prueba a enchufar a la TV a ver que pasa.
U2K Zoo51, tienes razon, la 9000 incorpora esa tecnologia que suaviza los pixelados de las imagenes. Por cierto, la 9500/9700 tambien.
-
Vamos a ver, pero si yo no le quito la razón a nadie, lo que digo es que ya no valen los viejos argumentos de que ATI son las mejores y tienen una calidad visual superior y la Nvidia se ven como el culo y son una mierda pinchada en un palo. Por que me juego lo que queraís a que hay fabricantes que montan ATI y que hacen una mierda de tarjetas, con componentes de mala calidad para abaratar costes y demás.
¿Que la calidad de TV en las ATI es mejor?, vale.
Saludos y buen rollo.
-
La cuestion es que ATI no necesita de un chip de terceros para la salida de TV y por eso se obtenia mejor calidad, pero eso no significa que la de nVidia sea una mierda, solamente que la de ATI es mejor, pero claro, esto siempre es subjetivo.
-
Pues solo espero que la calidad de la salida de tv de la ati cambie entre los fabricantes, porque la unica ati de ultima hornada que he probado la susodicha salida era una nisu 7500 y era lo mas malo que he visto en mi vida, hasta la salida de la sis630 era mejor, y mira qeu esta apesta.
Pos eso. Salud.
-
La salida de Tv de la Radeon 7500 "Built by ATI" es prácticamente perfecta, una delicia, nada que ver con la de la MSI GF4Ti 4200 que sólo es pasable. Tengo ambas tarjetas y lo digo con conocimiento de causa.
Saludos