Ya Tengo La Rl Puesta!!!!!
-
me encanta macho, me encanta el dibujo y la mod en general, la
-
jejejeje, el alambre es provisional…
realmente no esta sujeto el depo asi, esta directamente a la bomba y sellado con cera de esta de pistola, pero la verdad es que al llenarlo de agua se me fue un poco hacia un lado, y tuve miedo a que volcara de la presion del agua y se lo puse
ademas el deposito me costó 2 € en un todo a cien, toy pensando en poenrme algo mas pequeño pero no encuentro nada, pero bueno...
por lo demas está genial jajajajajaaj
venga, un saludo, y ahora tengo 26º en idle y en la calle marca 15, pero aki en casa un par mas, será por el radiador de r5 que es enorme, que por cierto, sin ventiladores ni nada, se me pone en 31º
-
tu si que sabes paus xDDD, si este foro tuviera para poner puntos de karma, con en algun otro foro, te subiria 10 puntos xDDDDDD.
Ahora poco a poco estoy pensando la mod, ya q hasta ahora no consideraba que lo fuera. La lcd me llega esta semana, tengo un neon tricolor de 30 cm, le voy a poner otro de luz ultravioleta para unas cosillas… y la fomra de pintarlo va a ser total
Conforme vaya avanzando en el tema, os lo iré diciendo, muchas gracias por vuestras "criticas" siempre constructivas,
un saludo -
Por fin he conseguido ver las fotos, se ve que estos de fortunecity te dan muy poco ancho de banda al mes, porque vamos…
El sistema de RL ta wapo. A mi gusto el deposito podria estar mejor, pero bueno, con sujetarlo mejor bastara.
¡¡¡¡ QUIERO UN DIBUJO COMO EL DE TU CAJAAAAAAAAAA !!!!
Ya me diras como lo has hecho, porque se sale por todas partes :eek:Saludos
-
Respecto al radiador, seguro q es d r5, sq parece un poco grande no??? no era de 12x12 aprox.?????
-
si no me fijo mal, el dibujo parece un poster recortado con una plancha de meta de poco grosor puesta encima y sujetada por los tornillos planos de las 4 esquinas.
-
Hola, os aclaro varias cosas:
-
quique el dibujo como bien dice glamdring es un poster sujetado por una plancha de metacrilato de 3mm con 4 tornillos, el poster lo compré en imagenes la que esta en convento jerusalem (los q seais de valencia sabeis de que hablamos).
-
koton, si, efectivamente el radiador es de r5 pero mide un poco mas, mide aproximadamente 20x14 y de espeasor unos 4 cm.
Por eso arriba he puesto un venti de 12x12 y dos de 8x8 ademas, para mi gusto quedaba asi de pm xDDD
- Glamdring, eso es, exactamente lo que tu has dicho, no comentar nada mas.
PD: ahora me voy a por la LCD a correos y a ver q hago con eso
-
-
Sip, eso dle poster es una buena opcion, porque pintar eso cuesta muchas pelas… yo tenia pensado tambien en recortar un poster y pegarlo con aerofix o algo para que quede mas decente, pero eso de una plancha entera de metacrilato esta bien. Tomo nota
-
El depo crei q era una tarrina de cds xDDDD.
-
se que es totalmente offtopic pero eso es un poster de los manowar?? o se le parece un uebo a una tia de un poster de manowar.
SALUDOS espero no haber molestao a nadie. -
ben, creo que ese es uno de los dibujos de luis royo (busca en google y te saldran un monton).
si no es de el, es su mismo estilo
-
si, es luis royo, un saludo
-
asias tios sip vien mirao me doy cuen de que no es ijij voy a buscar
SALUDOS