Cajas muy curiosas e inusuales
-
Esta es preciosa Fireball 202, me ha dado ideas, pero no haria una caja tan grande, debe de ir muy mal xra el transporte:D
-
Publicado Originalmente por SpaceRay
**Y como homenaje a la famosa y desaparecida rama de "lo mas cursi" , pongo un ordenador que vosotros direis si es cursi o no
Yo pienso que SI!Según su autor esto es un antiguo pc que lo ha convertido en un reproductor independiente de Mp3 para llevarlo a las fiestas y que sirva de atracción con las luces incorporadas y todo.
¿ Y los zapatos se mueven al ritmo de la musica?**
Ostiasssss…... el ordenador de Disco, Disco STUUUU ( el pavo de los 60 de los Simpson )
-
Tu no te lees los post enteros eh? porque tienes el mismo un poco mas arriba…
-
?¿?¿?
Io no capisco !
?¿?
-
Si quereis ver mas mods como estas y otras es muy fácil
Con solo escribir "modding" en el www.google.com ya aparecen 211.000 links de webs, y en muchas de ellas hay galerías de mods con muchas fotos de ordenadores interesantes.
Esto es puede dar ideas de como hacer vuestro futuro mod o de modificar el que teneis, y saber como aprovechar todas las cosas de modding que se venden en hardlimit.
La explosión del modding llega cada vez mas lejos y cada vez hay mas y mas personas que se apuntan a personalizar su ordenador como se puede comprobar en esta web http://www.pimprig.com/modules.php?op=modload&name=mediaGallery&file=index&do=showgall&gid=2
En esta web hay (a día de hoy) 605 imagenes de ordenadores modificados.
-
Aqui hay otra mod muy curiosa, la verdad es que no se de que esta hecha, son como unos palos de plastico de colores, como una especie de mecano plastico, o algo así
A esta no se le pueden poner ventiladores ya que es totalmente abierta, solo se podrian poner si se pusieran dirigidos directamente hacia alguna parte en concreto para dar frio.
-
No podía faltar esta mod de mezcla de cafetera y ordenador.
Le faltaría una tostadora en un lateral o en la trasera superior, para así poder hacer tostadas y acompañar el café.
-
La inspiración de esta rama empezó en esta otra rama de hardlimit donde también se ven cajas muy curiosas y originales
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6631
-
las barritas de plastico de colores es k-nex (creo que se llamaba asi)
-
Glamdring
Claro, ya decía yo que me sonaba de haberlo visto en algún sitio.
Y si, creo se llamaban asi. -
pues claro ~K-nex~ es mitico de verdad que no lo conociais?
conoceis lego?Si no lo conocies es para suici…. -
Ahora que se acerca la navidad:
PD: Parece estar echa de golosinas.
-
Hay que ver las cosas que puede llegar a hacer la gente.
Esta casa de chocolate es increible, con toda la nieve y hasta los muñequitos de afuera y los pinos, lastima que la nieve solo sea una tela, le podría haber puesto mucho algodón alrededor y quedaría 100 % espectacular.
Con tanta nieve se supone que el PC lo tendrá muy frío ¿No?
-
-
Muchos ia habreis visto algunas de estas, sobretodo la del ventilador y la del water, pero aki teneis la pagina del creador de unas mods un tanto "especiales"
-
Con lo del 11 de Septiembre no se yo si te dejarán subir a un avión con la del maletín … jeje parece lo de lanzar los misiles de la guerra fria el MALETIN ATOMICO
-
Pues si que llevas razon, porque al pasar el scaner seguro que se ve , pero supongo que lo dejaran pasar como si fuera un ordenador portatil en una maleta, como si fuera un espia secreto o algo asi. Y como no lleva nada potencialmente peligroso aunque nunca se sabe lo que pueden pensar que los guardias del aeropuerto, ya que nunca habrán visto nada parecido.
Esta no es la única mod de maletin que he visto, hay otras 3 o 4, pero no tengo fotos de ellas.
-
Esto es un ordenador infernal !!:D
Cuanto calor que hace dentro del ordenador!!!:D
-
Y lo raro es que el ordenador infernal de arriba no se queme, ya que la caja exterior esta hecha de madera, como se puede ver en esta otra foto.
La puerta frontal de las unidades es muy artesanal, sobre todo el tirador y las bisagras.
-
Que es eso???