Problema con asus A7V333, ayuda por favor.
-
A mi me decia lo mismo y por lo que parecia el modulo de memoria estaba mal aunque los test que le pase no me dio fallos. Cambie el modulo y todo bien, pero como al muy poco cambie la placa q tb estaba jodida a saber tu si era tb la placa.
-
Has probado a reinstalar ??
-
He formateado y reinstalado 5 veces minimo, y probado con Win Me, 2000 y Xp. Mañana me traen una memoria de otra marca para ver si es eso. Por cierto, Emotive, de que marca era tu memoria cuando la cambiaste y cual ahora?
-
Hola Juanjort, la memoria era de la marca Seitec y la que tengo ahora es V-Data que aunque no la conoce ni su pare sube como la espuma y se deja poner en modo turbo a mas ed 376 mhz, ummmmmmm y sin voltaje añadio.
-
Pues tio es la misma que tengo yo y que me falla, SEITEC, osea que seguro que será ese el problema. Gracias.
-
Voy a facilitar un dato mas, cuando se produce el pantallazo azul ademas de decirme todo el rollo del volcado de memoria, me dice PFN_LIST_CORRUPT ¿a alguien le suena?
-
Busca eso en google…
"ok i've updated my video driver (n4_mini.sys if the nvidia driver file) and it still crashes...pfn_list_corrupt!" -
una imagen vale mas que mil palabras, es es la pantalla que me sale a mi
-
Bonito logo xDDDDDD
PD: Hosted …... -
El nv4 es el driver de la tarjeta de video investiga por ese lado.
Salu2