Quique, eres el rey tio!XD
-
Enorabuena por tu puesto.
Kiero decir que esto NO va en mala leche, que nadie se lo tome mal por favor.Solo decir que para presentarse en tales condiciones, pues hay k tener algo de huevera.
Salu2, y repito k no va con malas intenciones.
-
Al final me has ganao Quique pero ahi hemos andao…
-
Lo importante es participar! Habla uno ke se ha kedao fuera del concurso por despreocupao, me hubiera gustao estar ahí luchando por el ultimo puesto :D:D
-
yo no he podido estar por falta de tiempo. Un estudiante no se puede permitir trabajar en un MOD durante el curso. Salu2.
-
Bueno, gracias a los que me han votado, 539 puntos no estan mal. Si llego a quedar a 0 si que me da algo. Asi no acaparo, porque el proximo lo gano yo XDDDDD
FULLMONTY666, no es cuestion de webera, es cuestion de estar ahi, dando la nota
JUAJUAJUAS, todos los dias estoy el ultimo !!! XDDDDDDD ¡A ver quien supera eso!! -
hey yo te di algun punto eh??XD no se si eran 5 o 6. Salu2.
-
pos yo le puse un 10, por simpatico y por cachondo !!!! esa frase de: le he puesto al lado un pentium noseuqe a ver si se le pega algo me llego al alma XDDDDD
eso si que es buen roio!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Muchas gracias paus, ya me daras tu direccion para que te mande el jamon XDDDDDDD [por cierto, es un pentium 3 633:D]
gracias a todos otra vez, asi da gusto -
Jejeje, asi se hace Quique, con dos cojones! XDDDD
Leyendo tu descripción me reí un montón, aunque reconozco que no te puntue la mod… el texto solo habría merecido algunos puntitos... jejej
Esta bien ver gente que se toma las cosas con humor y que va a pasarlo bien en vez de competir...
Eso si, aprovecho para felicitar a Verycool, que se merecía ganar
Saludos