-
claro, lo que pasa es que no solo se adelanta a los usuarios de emule que no comparten, tb se adelanta a TODOS los usuarios del burro ya que este no soporta esa caracteristica. por tanto unos pocos usuarios de emule jod## a todos los del burro.
-
Hay que tener en cuenta que el emule es un progama aun en desarrollo pero que esta teniendo mucha aceptacion, el problema es que segun han comentado por algunos foros del edonkey (creo que fue en spanishare) es que se aprovecha de las colas tal y como comenta J_P, es de suponer que a medida que se avnce en su desarrollo esto problemas se vayan solucionando.
Un saludo.
-
Os recomiendo encarecidamente que probeis el Overnet en modo consola. No me baja nunca de 25 KB/s con ADSL 256 y no se cuelga nunca, ni tiene problemas de servidores ni consume recursos como una mala bestia. Y lo hay para Linux.
-
Que es eso de "modo consola".
-
Que es eso de "modo consola".
como parece que usas windows…es la version que funciona en una ventana DOS, si pijadas graficas
-
Buenas, yo tb uso eMule, la versión 022c, y la verdad es que estoy bastante contento con la forma de funcionar que tiene, en eDonkey me pasó muchas veces que tras toda una noche conectado no habia bajado absolutamente nada, o cantidades ridiculas como 20 megas, eso con el eMule no me ha pasado todavia por eso me cambié.
Por cierto eso que has dicho antes de unos pocos usuarios de eMule jodiendo a TODOS los del edonkey me ha echo gracia, porque segun las estadisticas que tengo aqui ahora mismo me sale esto:
Clientes:
Emule: 744
Edonkey: 274
Desconocido:457Asi que la mayoria de la gente ya está usando eMule. No te lo tomes a mal pero si ves que no te compensa, cambia a eMule u Overnet o si usas el Linux ponte el MLdonkey que eso si que es una bestia bajando, de todos el mejor que he probado, es en modo consola, aunque tb lleva un gui sencillo si lo quieres usar, y es una pasada.
Saludos
-
claro hombre, uso overnet pq con el burro no hay quien descargue nada ultimamente.
de todas formas que tengas el cola el triple de usuarios de emule que de edonkey no tiene por que significar que hay el triple de usuarios de emule que de edonkey
-
Pues a mi últimemente no me tira ninguno…
Lease eMule (sus distintas versiones y con la MOD del Tarod)
eDonkey2000 y Overnet...Con el Emule me conecto a un server en unos segundos y obtengo en pocos minutos "tropecientas mil" fuentes pero empiezo a bajar a 3k luego 1,5 y luego 0.0 o 0.1 y así de todas las fuentes... me pasa desde hace una semana + o - y con todos los programas P2P, no se si será problema de mi Windows 2k o que el ISP me ha capado los puertos 4662 4661 y 4663 respectivamente...
A alguien le pasa algo así?
P.D: Uso Telecable 128/64
-
Yo me instale ayer el emule 22c, y he puesto 4 archivos a bajar, y ninguno baja nada, lo mas que he conseguido es de uno de ellos 22 mb con 337 fuentes, si esto es todo lo que puede dar el emule, me cambio volando a otro….. no se... no me termina de convencer.
Mascara
-
Pues yo uso el burrico y de momento no tengo quejas de él. No bajo las cantidades acojonantes que leo en los foros - léase 1,5 Gb al día ó unos 6,5 por semana - pero es cierto que por la noche lo apago ya que no hay quien soporte a ésta turbina que tengo por Pc, algo habrá que hacer para silenciarla ggg…
Bueno, lo importante, que yo - con Cable 128 - hay ratos que bajo mucho, otros regular y otros poco con varios archivos al tiempo, pero todos los días suelo bajar una cantidad similar. También hay que tener en cuenta que bajo archivos que suelen tener una media que oscila entre 3 y unos 40 usuarios, siendo lo normal unos 15.
Es cuestión de tener paciencia, porque al final acaba cayendo todo, eso si si tienes prisa y está poco compartido pues o tienes suerte o a otra cosa.
-
Publicado Originalmente por J_P
de todas formas que tengas el cola el triple de usuarios de emule que de edonkey no tiene por que significar que hay el triple de usuarios de emule que de edonkeyEsta claro que no quiere decir nada, pero esque siempre hay más users de eMule que del edonkey, segun estas estadísticas, y no sé si serán muy fiables pero hace unos 2 meses que uso el eMule y al principio las cosas estaban al revés, siempre habia algunos usuarios (aunque no muchos) más de edonkey que de eMule, y ahora la diferencia es abismal, ahora mismo:
eMule : 2108
edonkey:602
desconocido:22El caso es que creo que este cliente se ha puesto "de moda" y mucha gente que no lo usaba ya se lo ha instalado y casi todo el mundo habla maravillas de el, lo que hace que más y más gente lo use. Veremos a ver lo que tarda en salir otro cliente que se ponga de moda y entonces estaremos hablando de la caida del eMule a favor de el xXxXx.
Saludos.