Como averiguar modelo placa !URGENTE!
-
Pues tios necesito averiguar el modelo exacto de una placa para buscar actualizacines de bios. Esta es de Amd y con SLot. He estado mirando la placa, pero no lleva serigrafiado nada por ningun sitio. La bios la necesito, xq instale la memoria q instale, siempre me reconoce la mitad( raro no???). Si le pongo 2 modulos de 256, solo reconoce 256mb en total. Si pongo 1 de 256, solo reconoce 128. Da = en el slot q lo ponga, pues ya he comprobado todas las posibles combinaciones y siempre hace lo mismo. A ver si me podeis hechar una mano para el modelo de la placa o solucionar el problema plisssssss.
-
Eso me paso a mi hace unas semanas cuando quise actualizar mi slot a, le meti un modulo de 256 mb y solo me reconocio 128.
Casi te aseguro que de la bios no es, mi placa tiene la ultima bios que ha salido y nada, la mitad.
Segun me dijo mi colega el de la tienda, han tenido problemas con las memorias sdram de las ultimas que les han llegado y las placas un poco antiguas, siempre les reconocen la mitad.
-
yo creo que es que las placas viejas solo reconocen modulos de hasta 128 mb de sdram, sino yo en una placa para p3 con slot le metia un dim de 512 de sdram i me reconocia solo 128.
Creo que es esto
-
Fijate que los módulos sean de dos caras generalmente ese problema se produce con los módulos de una cara.
Salu2 -
yo creo que es que las placas viejas solo reconocen modulos de hasta 128 mb de sdram, sino yo en una placa para p3 con slot le metia un dim de 512 de sdram i me reconocia solo 128.
En mi caso por ejemplo no, yo tengo en mi placa ahora un modulo de 256 mb y me lo reconoce perfectamente, pero cuando fui a ampliarlo y ponerle otro de 256 en este ya solo me reconocio la mitad.
Fijate que los módulos sean de dos caras generalmente ese problema se produce con los módulos de una cara
En mi caso tampoco, el modulo que me dejaron para probar era de 2 caras y nada, no habia manera.
-
Co neste programa sabras cual es tu bios y modelo de placa. Al menos detecta una gran cantida dde placas:
http://www.unicore.com/biosagent/ba.exe
bajalo y ejecutalo y te dira todo.
Otra cosa es cojer los numeros que salen abajop cuando esta detectando la bios. Le das a la pausa del teclado y apuntas los numeros que vienen despues de la fecha de la bios, te vas al google y la pones ahi, y ya esta. Asi lo he tenido que hacer con placas marca supu.
-
Asdias tio, esta tarde lo compreobare, a ver si hay suerte.
-
Yo en el curro tengo 256 en un PIII y no problemo…. más bien me suena el tema ese de los chips por las dos caras...
-
Pues ya esta averiguada la Placa. es de la propia AMD con el chipset 751. Las memorias son nisu y son con chips por una sola cara. Ya tengo tb la bios, asi q en cuanto pueda voy a casa de mi colega y se la actualizo a ver q pasa.
-
La semana pasada fui a comprar memoria y me comento el de la tienda ke por lo visto habia problemas con algunas placas y los modulos de memoria sdr nuevos , sobre todo con placas con mas de 6 meses.
-
Joer pues lo que yo os habia dicho el otro dia, si es que no me haceis caso.
Lo dicho que lo de los modulos de una sola cara no creo que sea, como os digo el que me dejaron a mi para probar era de dos caras y nada no me funciono, solo la mitad.
En cambio mi colega con una placa casi igual de antigua si que le funciono, y encima su bios no estaba actualizada.
Yo me resigno con mis 256, algun dia a lo mejor me animo y pruebo otra vez.
-
Habeis probao el programa SiSoft Sandra????
Este programa te saca de todo referente al hardware incluido todas las caracteristicas de las placas base y dema….
-
El CtBios 15, te da hasta la web del fabricante.