• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Por Cual Me Tiro??

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    15 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BLACKICEB Desconectado
      BLACKICE
      Última edición por

Pues e escojido la SUMA, ya k nos ponemos, pillemos algo güeno!!!
      Me parece k mañana a la tarde la tendre aki, espero.
      K ganas!!!!!
      😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM Desconectado
        marcalj
        Última edición por

Si la pillas en la misma tienda k yo (estaba en Francia, la compre por internet) pues me tardaron 2 dias i medio….

Si la pides aki Esp pues si es por seur o algo por el estilo segurissimo k te llega en un dia 😛 k kabron 😛 :D:D

Ya veras como fliparas en colores!!

PD: te recomiendo formatear, si usas Win, yo note un incremento muy considerable despues de haber formateado con la SUMA puesta...mas FPS, mas 3Dmarks....se ve k afecta mucho en la instalacion....nose, puede k me ekivoke...pero no esta de mas...asi aliberas de mierda el registro k seguro k con tanto sexo.com i esas cosas se llena hasta el culo 🆒 🆒

Enga nos vemos, ya contaras como va esa maravilla!!

• BLACKICEB Desconectado
          BLACKICE
          Última edición por

Te hare caso marcalj, te hare caso.:D 😄 😄
          X cierto marcalj, dame una direccion de email, k tengo k hablar contigo, y si usas el messenger la mia es esta, jromera59@hotmail.com

• BLACKICEB Desconectado
            BLACKICE
            Última edición por

Esta mañana me la an dejado a primera hora en el ciber donde currelo de ves en cuando.
            Lo k me estraña es k no me trae disipadores en las memorias pero si me trae otro ventilador/disipador detras de ta targeta.
            Voy a montarla y luego os cuento.
            Byeeee

• marcaljM Desconectado
              marcalj
              Última edición por

ui ui ui , como k no te lleva disipas en las memorias??? si no es la tuya pues vale, pero si la k te compras no lleva…pues no te confies....hay un fake (bueno, otro de los tantos) de Eucotek, k se ve k vendian targetas SUMA pero decian k eran suyas...simplemente le metian una pegatina de Eucotek....

Pues eso, te tienen k llevar los disipas...si no pagues tanta pasta.

I lo del otro ventilador k dices k es? pq si se puede meter un ventilata detras pues me interessaria...podria subirla mas o simplemente k no sufriera tanto :D:D

Lo del messenger la mia es:
              marcalj69@hotmail.com

No me conecto casi nunca, pero bueno, hare una excepcion por ti xDD

Enga ya me contaras lo k kieres decirme, o si no mandame un mail a:
              marcalj@terra.es (no uses el foro pa enviar los emails, usa outlook o lo k sea menos el foro, esta "prohibido", bueno mas o menos)

NOTA A LOS ADMINS: no doy los mails para fines comerciales ni para cosas k puedan joder a Hardlimit…simplemente para ayudarnos mutuamente...no los kiteis.

Salu2!!

• P Desconectado
                pakohuelva
                Última edición por

Primero decirte que te he editado el post porque las graficas son de la marca EucoteK, que no es lo mismo:p

Se puede usar el coreo de los perfiles, si lo teneis habilitados, claro y no te preocupes que no borro las direcciones solo las freses en las que se pide o se ofrece donde comprar.

Salu2.

• BLACKICEB Desconectado
                  BLACKICE
                  Última edición por

Pues aki la tengo, no esta remarcada por ningun sitio, es SUMA a mas no poder.
                  Solo k no viene con los disipadores en las memorias pero si trae doble ventilacion, uno por delante y otro por detras de la targeta.
                  La cpu va a 250 y la memori va a 550, como la de marcalj o la de Dooom, solo parece ser k la mia an cambiado en tema de los ventiladores y k no tiene disipadores en las memorias. Por lo demas va igual.
                  RESULTADOS:
                  xp1700+@2000+// 512mb DDR// SUMA GForce4 4200 128

10345 Points en 3DMark2001 SE pro

• marcaljM Desconectado
                    marcalj
                    Última edición por

felicidades!! los resultados son buenos…como te va el tema del overclock? a cuanta la has puesto?

sin disipas......k kabrones los de suma....ya se lo podrian currar...doble disipacion i con disipas en memorias....seria maxcooling and maxoverclocking 😄 😄

ya kontaras....

PakoHuelva: no sabia k era eucotek esa rara xD , bueno...los de los mails...ok! ya lo se pa la proxima entonces....🆒 😉

Enga nos vemos!

• BLACKICEB Desconectado
                      BLACKICE
                      Última edición por

Pos buenas a todo el mundo, marcalj, todavia no le hago overclock mientras no me pille un par de cosillas mas k tengo en mente y lo mas inportate k te tengo k decir es k no e formateado el sistema ni nada, y mira la puntuacion k me da.
                      Cuando tenga tiempo lo lo formateo enterito, na mas pa ver cuanto me da :rolleyes:
                      Lo k mas me gusta es k estoy jugando a todo a 1024x768 y metiendole filtros y demas a tope y me va todo fluidisimo del caga****, jejeje.
                      E echo una buenisima compra, esta targeta LA RECOMIENDO.
                      Byee

• marcaljM Desconectado
                        marcalj
                        Última edición por

me alegro por ti!! a sido o no una buena recomendacion? 😄 😄

Yo la tengo desde el junio de este anyo…i veo k la compra ha sido muy buena....me durara mucho, ya lo creo...ya somos mas recomendando esta targeta...

Se lo han currao los de S/U/M/A!!! 😉

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
                        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.