¿ Qué tal una GeForce 2 400 XELO por 50€ ???
-
Pos eso que me ofrecen un Geforce 2 64 Mb XELO por 50€ y no sé hasta que punto merece la pena.
-
te estan timando… esa tarjeta ya es bastante antigualla!
no la compres encima XELO! XD fuese winfast... pasaria..y ddr con 64mb sino nada XD -
Es muy antigua y su rendimiento es pesimo. Si quieres una gráfica barata que por lo menos que sea GeForce 4 MX 420 o 440 ddr.
-
Pues eso que gracias por las opiniones, así que le den por el AGP a esa tarjeta, jejeeeeeejejejejee.
-
Shin Shan, tu tb eres de mallorca?Deke parte?:rolleyes:
-
Pues Denqui, yo vivo en Santa Ponsa, desde junio de este año. Antes vivía en Palma.
-
Esq tengo un colega que tb se hace llamar Shin chan, y na pregunto Venga saludetes vaya dia mas malo en palma xD
-
Pues nada siento llamarme como tu colega, jejejejejee, un saludete y por Santa Ponsa parece que hace buen día, jejejejejeee.
-
Nada hombre es normal es q es la lexe ese personjillo
ALUCINANTE AHORA HE SALIDO A LA TERRAZA Y ME HE DESLUMBRAO DEL SOL QUE HACE xD:D :eek:
-
Es muy antigua y su rendimiento es pesimo. Si quieres una gráfica barata que por lo menos que sea GeForce 4 MX 420 o 440 ddr
Ni se te ocurra comprar una Gforce 4 mx 420, es una porquería, por muy poco mas dinero tienes la 440, y la diferencia es muy grande:
Memoria de la 420: SDR a 166 mhz (1*166=166 mhz)
Memoria de la 440: DDR a 200 mhz (2*200=400 mhz)
-
Las tarjetas XELO son malas??? Yo tengo una GeForce 2 mx 400 y queria subirla al maximo ¿que puedo hacer?
-
Lo que yo no entiendo… ¿la gente qué pretende comprarse por 50€???
Joder, yo la veo muy buena compra por 50€, estamos hablando de menos de 10.000 pelas por una GeForce2 MX 64Mb... Yo lo veo bien de precio, incluso barato si es la que trae memoria DDR.
:rolleyes:Bueno, pues a ver quien es el guapo/a que se compra una GeForce 4 Mx 440 por 50€.
:rolleyes:Un saludo.
-
por aki por mi barrio la 440 oem son 60 con iva, y mi radeon 8500le 250/250 68 con el iva
-
La GeForce4 440 por 60€????? seguro? o es la GeForce 2 MX?
Porque si es la 4 está tirada… es más, más barata que en distribuidor...
-
GeForce4 MX440 64 MB TV-OUT 60,50 € (10.066 Pts)(iva incluido)
Yo me la iba a pillar, pero akabe comprandome la 8500, pq la diferencia de precio era minima, pero la de rendimiento no xDD
-
La mia señores una QDI GF4 MX440 con memorias de 4ns DDR Samsung por 70€
Un saludo, GothM0G
-
En otra tienda diferente a la anterior:
QDI VGA GFORCE4 440 DDR 64M TV –-- 64,44 € (16,00 % IVA incluido)
-
pues a mi me "regalan" una Gforce4 440mx (viene integrada en placa de una Nforce2 ;)….. y a tirar de placa durante un añito (hasta que salga el R350 de ATI y darle tiempo para que baje un poquillo de precio )
-
Pues si que me parece cara, yo me compro una Xelo Geforce Ti 4600 por 202 euros, y vendo mi Ati Radeon 64 Mb DDR de Club3D por 40, que creo que no es cara, un saludo.
-
Marte por 70€ tienes una Radeon 8500 LE, no lo comparamos con una GF2 MX mejor.. no?