-
zafiros, no te metas con mi impresora, que esa es la que tengo yo…..:D (de verdad)
weno...ya tengo una conclusion a todo esto:
Me parece que todos(99%) somos unos pringaos.Muchos dicen que mandan a tomar por saco a la gente, pero en realidad nos siente mal.Por eso casi todos decimos ok y les hechamos una mano.
Yo por ejemplo, no le podria decir a un amigo NO, porque este(el gilihollas) se pica conmigo y a saber cuando me va a hacer el proximo favor....the ruNNer
-
pos yo oi me e metido en montar otro PC, pero me voy a yevar cosas del antiwo y dela trorre de este :))))))))))))))))))))))))))))))
-
The ruNNer, amigo, líbreme Dios de meterme con tu impresora, en su día hubiera puesto el culo por ella, menuda impresora la Epson Stylus Color esc/p2 en su día!!!!:D
El tema era que pagar 40 talegos por esta impresora HOY es ser gilipollas, pues por 52 €uros tienes una Epson de las nuevas que le dobla la resolución y es mas pequeña.
De todos modos, nunca aprendemos, ahora mismo acabo de llegar del centro, y he pillado un DVD Sony para un amigo, que cualquier día me monta una habitación en su casa para que pueda dormir allí cuando voy a su casa a repararle y configurarle el PC. Menos mal que nuestras respectivas esposas son comprensivas que si no… menudo lío tendríamos con ellas para explicarles que te pasas 4 horas para reinstalar todo el sistema.
Tengo otra rama abierta en el foro de gráficas con otra movida que tengo entre manos, una ATI all in wonder 128 de un amigo mío que resulta que ahora no se acopla a la nueva placa que ha comprado, una Abit KD7. Aquí esta el link: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9484
Es que no escarmentamos JAMAS!!!!! :mad: :mad:
Saludos
-
Wenas, pues ayer mismo una amiga me comento que a ver si iba a su casa a mirarle el ordenador pq no le iba bien y siempre le salia el pantallazo azul.
Asi que siguiendo los consejos de los aki presentes, me arme de valor y le dije: NO.
La tia se quedo un poco mosca, pero nada, que me quede mas a gusto que la ostia.Un consejos pringaillos, hacer como yo y decir NOOOOO
-
xDDDDDDDDDDDDDDDD
k a saco…yo a las tias (normalmente buenas) no les digo k no...a veces me dan besitos cuando termino xDD
Entonces te sientes mas gilipollas aun, pero bueno, ella te ha dado un besito!! :D:D
A los tipicos pringaos pues ya veremos....llamame mañana...xDD
-
la cosa es que tiene novio, si no lo tuviera iba pero q volando pq es de las q tan wenas
-
si no tuviese novio irias haciendo salto con pertigaaaaaaaaaaa
-
babeando i explicandole todo lo k haces pa k no se ralle i se pire…..xD
-
y tirando bolis ""misteriosamente"" al suelo pa q ella los recoja….................................. PERVERTIDO!!
-
J0as jajajajaja, k kabron! pa poderle ver el tangazo k lleva, no?? jajajaj xDD
-
si si, vosotros reiros, pero fijo que vosotros tb perdeis el culo por ayudar a las macizas
-
Grrr claro tu q te crees q somos de piedra??
por cierto lokiano, marcalj tiene razon, o tu no yevas siempre un par de boligrafos en la moxila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
PD:yo si
-
pd:generalmente no hace falta tirar bolis pa "verlo"
-
no, si yo no digo k no pierda el culo…al contrario...si k lo pierdo :rolleyes:
lo k pasa eske no se les estropea a menudo....
-
ombre eso d q no se le estropea…...
de vez en cuando el teclado escribe solo
de esa frase sacad conclusiones
-
jajajaja, ya me veo a marcalj mandandoles virus y jodiendo los pc´s namás para que le llamen y le den el besito:D
-
j0az lokiano como lo sabes?? :rolleyes:
i lo k el teclao escribe solo??..no lo acabo de pillar….a ver a ver...:D espero k no sea eso de control remoto ... yo no soy tan cabron........
bueno a veces para reirse un rato, pero pa na mas
-
a ver lo del virus si esto si que es posible estoooooooooooo si
y lo del teclado no tiene nada que ver con los pringaos, son ellas cuando se pegan demasiado a la mesa pa escribir numeritos y cosas asi, ya lovais pillando o no -
j0az….k leim k soy...no lo pillo
a ver si te explicas mejor...xD
-
con el ""airbag delantero"" o nunca os a pasado??