Duda sobre reproductores de mp3
-
No sé si en este foro se puede publicar cosas de reproductores de mp3, si no, que alguien lo diga y se borra la rama.
Mi duda es la siguiente: he observado que algunos reproductores de mp3 son capaces de reproducir VCD, y quisiera saber si también pueden reproducir el formato CVCD. Por ejemplo, en el Napa que he mirado pone que reproduce VCD 1.0 y 2.0. ¿Alguien sabe si se puede y que significa VCD 1.0 y 2.0? Gracias.
-
Hola , el formato VCD es un formato de video , pero este ademas de poder verse en el ordenador tambien puede ser reproducido por la mayoria de los reproductores de DVD de sobre-mesa. Lo que no se es como estara eso de ver VCD a traves del napa , ya que yo tengo uno igualito pero de Verbatim y por lo menos no sabia nada de que puediera reproducirlo.
Salu2. -
Yo lo he probado y te puedo decir que verse se ve, pero tienes que grabar el VCD con unos parametros determinados si no quieres que la imgen a veces se ralentice. Pero si lo grabas bien se ve bastante bien, aunque solo lo he probado en televisores de 18", para que te voy a engañar.