En la salida de tv no se ve el contenido de reproductor
-
Me pasa una cosa estraña.
Uso la salida de Tv de la VGA para mandarla a la tele y ver los DivX y los DVD, despues de instalar la ultima version de detonator me dejo de funcionar, se dejo de ver el contenido de la ventana del reproductor, osea la peli. Se veia todo menos la peli. En el ordenata se veia bien pero en salon se veia en contenido de la ventana en negro. No le encontraba esplicacion, porque si se veia el resto por que no se veia la peli. Despuesde instalar otra vez el driver y de reinstalar las DirectX seguia sin encontrarle explicacion pero al fin di con la solucion, que no con la explicacion.
La solucion es poner como pantalla principal la de tv, entonces deja de verse en la pantalla del ordenata y enpieza a verse en la tv.
Ahora a ver si sabe alguien la explicacion.Pd: Lo tengo en la opcion clonar, pero en la de estension de escritorio hace lo mismo.
-
La respuesta radica en el "Overlay". digamos q es una superficie virtual para mostrar los videos con fluidez sin q se resienta el rendimiento en el resto del equipo.
Si tu tarjeta solo tiene 1 superficie "overlay" en la TV (al tener el CRT conectado a la vez) en la TV no se muestra el video puesto q solo puede mostrar el "overlay" en un sitio. Al poner la TV solo solo hace uno (la TV) y x eso se ve el video.
Seguramente tengas una tarjeta un poco antigua o los driver no aprovechan las capacidades de la tarjeta (q tb puede ser).
La solucion es simple, usa solo la TV cuando veas los Divx en la TV.Salu2 a to2
-
buenas…yo tengo el mismo problema!!
una cosa, nada de k sea veja i tal, yo tengo una GF4 Ti4200 i me pasa lo mismo, i antes de ponerle el Service pack 3 al Win2k i no se ke mas se me dejo de ver...pero antes se me veia de puta madre!! repito!
K no sea algo de microsoft e nvidia k hagan alguna cosilla antipirateria o algo....:D
Salu2! la proxima probare eso de solo el principal la salida de tele...
Nus vemos!
-
Ese problema tiene una facil solucion.
Instalate el BSplayer (http://www.bsplay.com/)
Cuando lo tengas instalado, en preferencias, pestaña video, desactiva el overlay. El video se vera igual, pero esta vez, al no haber overlay, si se vera bien por la tele.
Saludos -
oks, voy a probar! gracias tio!!