• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Western Digital Caviar 1200JB

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    10
    20
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Joss hiveJ
      Joss hive
      Última edición por

      Pues ya no se que pensar porque el mio hace ruido y no se calienta apenas, no serás de Valladolid verdad RedMask?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RedMaskR
        RedMask
        Última edición por

        Hola, no soy pucelano, soy de león ;), pero por motivos de trabajo estoy en los madriles. Qué te voy a contar, yo creo que va a ser que es defectuoso el JB; yo que tú probaba el programa de análisis de la propia web de WD www.westerndigital.com que verifica no sé exactamente qué polleces del HD. Y si hay algún problema, o bien lo llevas a la tienda o si ahí no te hacen caso lo mandas a WD una vez explicado el problema; lo que no es lógico es que te quedes con él ya que claramente está mal, pq sino no me explico que a mi me parezca algo fuera de serie, a pesar de haberme gastado un 30 por ciento de mi sueldo en él, y a ti te suene demasiado y tal…

        PD: Aclarame una cosa: Te vino con algún tipo de documentación o algo así la caja, algún mísero tornillo, cable ide, etc...?

        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Joss hiveJ
          Joss hive
          Última edición por

          PD: Aclarame una cosa: Te vino con algún tipo de documentación o algo así la caja, algún mísero tornillo, cable ide, etc…?

          Pues fijate que no me vino ni en caja, me lo dieron en una bolsa cerrada de estas antiestática.
          Pero si a ti te venia en caja tendrias que tener un cable ide, tornillos y manual según he visto en la página de wd.

          yo que tú probaba el programa de análisis de la propia web de WD

          sabes como se llama el programa?

          que pena que no seas de pucela pq asi podria echarle un vistazo, ¿de veras no oyes ni la aceleracion del disco al encenderlo?
          a ver si con el programa ese saco algo porque los de la tienda me dicen que mientras no casque o tenga algún sector defectuoso que no me lo mandan.

          salu2

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Joss hiveJ
            Joss hive
            Última edición por

            He pasado el programa "data lifeguard" que me he bajado de western y me dice que mi disco no tiene ningún problema. He mandado un mail al servicio técnico, a ver que me cuentan.

            salu2

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              cadavera
              Última edición por

              Bueno, yo me acabo de comprar uno como te he contado en otro hilo que abrí. A mi también me venia de disco duro así, en una bolsa antiestática y nada más. Lo único que los de la tienda me lo dieron en la caja de otro HD por si acaso. De todas formas lo normal es que los discos duros vengan sin cables ni nada. Por mi esperiencia en el montaje de ordenadores (me dedico en parte a ello) como mucho vienen con algún pequeño papel con la garantia pero poco más.

              Respecto al hd, pues yo llevo varios dias dandoles caña y sin apagar el ordenador, haciendole todo tipo de pruebas y:

              -Solo se ha calentado cuando lo he formateado unicamente.
              -Teniendolo a tasas de transferencia durante 2 horas no a subido la temperatura a penas.
              -No me hace casi ruido y no está en el modo que me mencionaste de bajo rendimiento.

              Creo que si sigues con los problemas deberias consultar con la tienda donde lo comprastes porque no es normal los problemas que te está dando

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Joss hiveJ
                Joss hive
                Última edición por

                Gracias Cadavera por tu informacion, he llevado el disco duro a la tienda e incluso se lo han quedado un par de dias para probarlo, y me han dicho que como el disco duro funciona y no da problemas (clusters no válidos, fallos de lectura…) que ellos no pueden hacer nada porque si lo envían y los proveedores dicen que no tiene fallos tienen que pagar ellos los gastos de envío y que como no hay problemas evidentes pues lo mas seguro es que los proveedores lo devuelvan tal como está.
                Asi que básicamente lo que me ha dicho es que como tiene 3 años de garantia que espere a que se joda. Mientras tanto me toca ponerle en emision acústica mínima para no tener que oir el ruido de las cabezas (que me recuerda a mi antiguo barrracuda ata II).
                Así están las cosas.

                salu2

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  cadavera
                  Última edición por

                  como siempre las tiendas de lavan las manos… Luego pasa lo que pasa, se quejan de la bajada de las ventas y que la gente no se mete en novedades, a mi me pasa continuamente movidas asi pero como somos una empresa pues les podemos calentar un poquito y hacer presion para que los cambien pero las personas de a pie.....

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • RollingR
                    Rolling
                    Última edición por

                    Hola,
                    a mi de siemrpe los WD me han dado muchos problemas losveia jodidos a patadas, pero bueno por lo que leia aqui y me comentaban decian que estos nuevos de la serie JB eran la caña de rendimiento y de fiabilidad.

                    Pues me compre dos de 80gb para hacer un raid 0 el 1 de agosto y el 22 de agosto estaban jodidos, se oian ruidos dentro del disco y no accedia a ellos no para pasar los test de la propia WD, 150gb a tomar por piiiiiiiiiii me hizo tal gracias que WD para mi ya ha pasado a la historia. Experiencias, pues mucho ruido, rendimiento se apreciaba el mismo que un barracuda IV y realemte se calentaba que daba gusto, ahora he cambiado los caros wd seria JB por 4 Barracuda IV y es una maravilla. Me sigo quedando con seagate, que aunque no sea el que mejor rendimiento da, si es el mas fiable para mi.

                    Saludox: Rolling.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      Syquus
                      Última edición por

                      Yo tengo ese WD 1200JB. Lo compré por 120€ (si, de chanchu :D) y anteriormente tenía como "macchina" un ST360021A de Seagate (60gb Barracuda IV).

                      Ambos son la repolla
                      Lo que comentas del WD es absolutamente anormal. yo no percibo ningún pitido ni el trabajo de los cabezales (eh, ojo 😉 que te habla alguien con sensibilidad al ruido –> PC con 0 ventiladores).

                      Revisa y que te lo cambien. Como ya te han comentado, ha de estar defectuoso 😞

                      Un saludo

                      Aprovecho para decir: Seagate que no se calienten tanto tus HDs lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😄

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Joss hiveJ
                        Joss hive
                        Última edición por

                        A raiz de estas respuestas envié el siguiente mail al soporte técnico de wd:

                        Hello, I bought the wd 1200JB a month ago, my drive is very noisy, i can hear the heads movement clear and sometimes hears litle clashes. I have talked with other people who have the same unit and they haven't this problem. ¿What can I do?

                        una semana después he recibido este email:

                        Thank you for contacting Western Digital.

                        It sounds like your hard drive is faulty, as long as the drive is under warranty we will replace it for you.

                        You may create a Return Material Authorization (RMA) online at the URL below:

                        http://support.wdc.com/warranty/rmacreate.asp

                        Once you have created the RMA you will just need to return the drive to the address on the warranty papers and we will send you a replacement as soon as possible.

                        If I can be of further assistance, please notify me.

                        Best Regards,

                        Andy V.
                        Customer Service and Support
                        Western Digital
                        http://www.wdc.com

                        Así que eso es lo que voy a hacer, lo que no se es si tendré que pagar los gastos de envío, que para lo que me ha costado el hd ya me lo podrían ahorrar.

                        salu2

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator
                          Última edición por

                          my drive is very noisy, i can hear the heads movement clear and sometimes hears litle clashes.

                          Joer.. es que con eso no "sounds like…" esta defectuoso por cojones 😄

                          Mi Configuración
                          hlbm signature

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.