Diferencias técnicas entre T-bred A y B.
-
Hola.
Estoy leyendo mucho sobre si el T-bred A tiene tal stepping, que si el T-bred B lleva tal voltaje, pero en realiada que diferencia hay entre ellos? ¿es uno mejor que otro? ¿Rinde más uno que otro a los mismos MHz? ¿Es más frio uno que otro? ¿Soporta el OC mejor?Gracias.
-
Rendir rinden lo mismo, pero el TB B sube mas y se calienta menos, tambien usan distintos voltajes.
Si puedes compra el B, auunq el A no es malo. -
¿Porque no puedo dejar esto en blanco como en otros foros?
-
que quieres dejar en blanco?
Pd: no estan permitidas webs en las firmas, para eso estan los perfiles personales.
-
o sea no escribir nada aqui mismito. (Que parece ser que no se puede.)
P.D.: Cambio lo de la URL. Perdón.
-
Para empezar, ¿si no vas a escribir nada para que vas a ocupar espacio?.
Sobre tu pregunta, la diferencia tecnica reside unicamente en que el B tiene una (podrian ser 2) capa sobre la que se colocan los transistores, creo recordar que son 9. Los nucleos A tenian problemas de inestabilidad al subir la frecuencia.
-
Digo que si no se puede dejar esto en blanco porque muchas respuestas afirmativas o negativas y de cualquier tipo solo necesitan unas pocas palabras y con la línea del "asunto" en muchos casos es suficiente. Por eso estaria bien poder contestar solo con el asunto para evitar a la gente entrar en un post que no aprota nada más adicional. En otros foros que yo frecuento se resuelven algunos posts solo con "asuntos". Solo pregunto si aquí se puede hacer. Si no se puede no pasa nada.
Gracias.
-
K un micro con el core B se caliente menos no significa k suba más.
Una buena serie del A, está muy ok tb.
-
Los A suben menos que los B por la razon que he dado, eso no quita que haya una excepcion pero por norma el B siempre podra ir a mas velocidad que un A, sobre todo si parten de velocidades ya altas.
-
Hay una y muchas excepciones, con un poco de cuidado y una buena serie puedes subir mucho.
La temperatura es uno de ls principales factores limitantes para oc, más solo es uno, es decir, la temperatura no es el detonante k se lleva ni un 90% de las barreras para subirlo.Así k x el mero hecho de tener menos temperatura…:
La prueba stá n k sobre la misma placa y demás, un micro A puede subir a x velocidad con mucha tempratura, y uno B con menos temperatura y velocidad, kedarse ahí y no subir más (por ejemplo).Aunke la verdad s k pillarse uno de la B, da algo más de garantía
-
El problema, al contrario de lo que muchos piensan, no es solo la temperatura. En el caso concreto de los bred A es el ruido producido por la alta frecuencia produciendose interferencias entre las distintas pistas y por tanto errores en el procesamiento.
Al añadirese una capa mas el ruido se elimino en parte al separar las "capas" de transistores haciendo que el procesador llegue hasta los 2800+ de "casa" frente a los 2400+ del A.
Eso no quita que un 2200+ en un A pueda llegar a un 2500+ y en un B solo a un 2400+ por poner un ejemplo, pero no vas a encontrar un A por encima de los 2400+ por este motivo.
-
OK, exacto.
Por cierto, interesante lo del ruido