-
Pues nada que si alguien esta seguro al 100% de que test como docmem o memtest funcionan al 100% con memorias ddr.
Salu2 y gracias
-
Hombre, no sé mucho del tema. Lo máximo que te puedo decir es que yo una vez usé el memtest y me fue bien.
-
Bueno creo que he hecho mal la pregunta. Mas que si funcionan (que si lo hacen), es que si nos podemos fiar de ellos, siempre hablando sobre mem DDR.
Salu2
-
El Asus 50x que tengo yo permite bajar mediante software de Asus o drivespeed de uno en uno la velocidad. Además mediante un botón en el frontal puedes bajar de velocidad hasta cuatro veces. Creo que pasa a 32x, 24x, 16x y 8x mediante sucesivas pulsaciones, o algo parecido. Es ideal para ver divx pero no sé si el Asus actual lo permite.
Un saludo.
-
Perdona Thundor, pero creo que no querias poner eso aqui.
Salu2
-
Yo utilizo el Memtest86 v3.0. En los equipos que "hacen cosas raras" se lo paso y si encuentra errores le cambio la memoria y todo solucionado. A mí me ayuda y me fío de él.
Eso sí, antes de deshacerte de la memoria, pruébala en una placa buena para asegurarte.
Saludos.
-
mmx, explícate un poco cómo utilizarlo, ¿hay que grabar los arhivos en un disquete?, etc?
Saludos
-
Descomprimes el archivo, con un disquete puesto ejecutas el install.bat y automáticamente te copia los archivos del programa. Ya sólo tienes que reiniciar desde el disquete y comienza el memtest solito.
PD: El disquete no es accesible desde windows, lleva un formato especial.