Nuevo bloque para gforce4
-
A caballo regalado…:D Oye que si no lo quieres en el mercadillo nos lo rifamos,no te preocupes Es un aquacuplexx o algo asi ¿no? Quedan de vicio montados pero en cuanto al rendimiento no se nada, de todas formas si es de cobre...mas guapo q ese no veras ninguno.Ciao!
P.D: Quedatelo
-
Pues yo estaba dudando entre uno como ese y el de innovatek, y tengo las mismas dudas que tu, ya nos diras como va.
Un saludo -
Allgluien sabe que modelo es? o alguna página donde te venga como montarlo, porque no encuentro ni la página oficial, será un modelo de innovatek?
El que tengo no es exactamente como el de la foto, no tiene esas "alas" para el anclaje, y me viene con una plaquita cuadrada que no se que hacer con ellaOtro problema es que tiene racores rápidos de 8mm y los tubos que uso son de 12 , a ver que me invento, de momento no puedo montarlo…
salu2
-
Esa plaquita cuadrada es metálica, tiene un orificio en cada esquina, y dos aparte en unos salientes y el interior es circular?
Si es como ese pero sin las aletas muy posiblemente sea de Aqua-Computer. -
La plaquita metálica es mas o menos como la del siguiente dibujo (lo se, es una chapuza, pero para lo que es sirve )
He intentado ver por el google algún bloque de grafica de aqua-computer y no lo he conseguido si veis este bloque por ahi decidmelo please.
salu2
-
Bueno, pues esta clarito, los enganches que tiene ahora puestos, los de la foto son para Gf4, y el que has dibujado es por si no tienes gf4 y tienes que ponerlo para otra grafica, pues lo cambias y listo, ademas son 4, porque tambien vale para chipset.
Lo se porque yo tengo el innovateck que querias tu, y lleva justo lo mismo, un adaptador para gf4 y otro para chipset vga normal.
Un saludo
-
Ya entiendo, el problema es el de la primera foto no es exactamente el bloque que me han dado, he encontrado la foto exacta, es esta.
Y creo que para que encaje con los agujeros deberá ir ladeado.
-
Joss hive, no sé como lo habrás mirado, creí que te lo había puesto fácil, esa pieza lógicamente es para sujetarlo. Si pones aqua-computer en el google lo primero que te sale es su Web, por lo menos a mí. Si no lo he hecho antes es por el tema de las normas. Un saludo
-
Hola dnkroz, si que lo miré, pero cuando quise entrar en la pagina oficial estaba caida :rolleyes: de todos modos está en alemán, y aun buscando no te da nada de información sobre este bloque.
Y perdona pero no te he entendido muy bien, el bloque que tengo es el último que he puesto, tengo que poner la pieza que dibujé para acoplarlo a mi gforce4? si es asi, se pone encima del bloque y se ajusta con unos tornillos?
un saludo. -
Hola de nuevo. Sólo debe de haber dos formas de colocar esa pieza, o bien entre tapa y base o bien encima de la tapa.
Pero hay algo que no me termina de encajar y es que esa pieza que has dibujado es exactamente igual que la que tiene el Graph O Matic de Innovatek, en este bloque esa pieza como dices va atornillada encima de la tapa y corresponde con su forma exterior cuadrada
Pero si te fijas en los bloques de Aqua-Computer, en todos los bloques que he visto esa pieza va entre medias de la tapa y la base y si te fijas en las fotos que has puesto, esa pieza tiene forma circular en su interior con lo cual se ajusta con la forma de la junta tórica de goma. La pieza que tú tienes no tienes esa forma circular interior, no sé si te habrán dado una pieza que no corresponde con el bloque, pero en el peor de los casos podrás sujetarlo por encima de la tapa aunque por estética quedaría mejor entre tapa y base. -
Sinceramente creo que ese bloque no es válido para gf4, y que el adaptador tampoco vale, no llegan las patillas.
salu2
-
He llamado a la empresa y me han dicho que me han dado mal el adaptador, el que vale para gf4 ese este:
-
Pues nada, me alegro de que al final lo hayas resuelto y aunque un poco tarde felicidades por el cumple.
-
Muchas gracias