TS Heatronics NCU-1000: La TORRE de BABEL
-
La compañia japonesa TS Heatronics (los del estravagante Zen radiator) va a sacar un cooler para P4 totalmente pasivo siguiendo su linea totalmente 'atipica' en cuanto a diseño.
Habra que ver si no arranca el socket de cuajo por la fuerza de palanca que debe de hacer
Se basa en un sistema de capilares heatpipes y segun dicen aguanta con un 2.8ghz pasivamente.
gekkani
-
Y q pesa eso? Q es para Pentium solo?
-
Para P4 Socket 478. Pesa 578 gr el bicho.
-
hombre si hay zalman que pesan mas, ¿no? lo unico que a ver en que caja metes eso, me da que se pasa un poco de alto…
-
El peso no es muy grande, pero hay que tener en cuenta que al ser muy "alto", la palanca que realiza si que es muy fuerte, sería recomendable ponerlo en horizontal. Y sino, de arma arrojadiza para cuando la hermana pequeña entre en la habitación a tocarnos las narices, XDDDD!!!
Yo creo que esto son ideas, todavía no es práctico, puede que dentro de 1 tiempo…
-
MALDITOS!!! me han plagiado la idea, tengo documentos que lo demuestran ,basicamente dibujitos en los bordes de los apuntes (x llamarlos d alguna manera) de fundamentos de computadores
Les denunciaré, lo juro. Weno, a lo mejor no… q da un poco d pereza
-
Podrias corregir el link con las fotos ?
Muchas Gracias.
PD: Me mata la curiosidad
-
Creo que la idea es muy buena y el efecto palanca es fácil de solucionar… p.e. anclando la parte superior del disipa a un brazo que a su vez esté anclado a al caja.
claro qeu no a un lateral sino para abrirlo seriá un rollo.
Pero de podría poner un brazo como los que usa ZALMAN a los tornillos de la AGP/PCI p.e.
¿Que creeis?
-
coñe el dia que dia que necesiten hacer eso para un 3,6 y tengan que hacerlo en cobre vamos a tener que mover la torre con un brazo hidraulico.