¿Sabéis las medidas de esta caja? ¿Qué os parece?
-
Pos eso:
Salu2
-
bueno tiene 4 bahias de 5 y cuarto, si tienes cd, dv, cdr ya ocupan tres y si quieres poner + cosas estara un poco limitado, por dentro a simple vista parece espaciosa, aunque la chapa de las bahias llega hasta el suelo de la caja.
Si ese modelo la venden con la ventana echa no podras hacerla a tu gusto.
Mi opinion es que segiria buscando.
Suerte.
-
Por fin alguien contesta. La verdad es que unque no sea una super caja, dado mi presupuesto, no puedo permitirme mucho más. (Voy a comprar placa+micro+memoria y tengo unos 600 euros). De todos modos, si conocéis algún sitio por inet donde comprar cajas similares a esta a 60 euros.
Salu2 y gracias por la respuesta.
PD: Lo cierto, es que sólo tengo DVD y grabata, me sobran bahías, de momento… EN cuanto a la ventana, pos tp es que tenga mucho tiempo para modding, por lo que si ya me dn la ventana hecha...
-
A ver si nos enteramos de una vez por todas:
NO SE PUEDE PREGUNTAR DE FORMA TAN DESCARADA NOMBRES DE TIENDAS DONDE TENGAN MATERIAL INFORMATICO, TANTO SI HARDLIMIT LO TIENE COMO SI NO LO TIENE.
Tonilope y menos de la forma tan decarada como lo haces tu, a ver si nos leemos las normas.
-
Yo lo que no entiendo, es la mania que tienen los fabricantes de poner el meta de las ventanas atornillado/remachado a la chapa, con lo antiesteticos que quedan los "tornillitos"/"remachitos" de las narices.
Por lo demas, la caja no esta mal, es bastante seria.
En cuanto a posibilidades de modding, pues como todas, el limite lo pones tu.Otra cosa, lleva fuente??
Yo tambien seguiria buscando, seguro que hay otras cosas por ahi, por un buen precio.
Mirate las cajas de www.hardlimit.net que hay cajas majas bien de precio.
Las Midi Server Avance B-031 estan bien, pero si puedes, pillate una Chieftec pero ya.Ah, y CUIDADO CON LAS PREGUNTITAS QUE SE HACEN!!! HAY QUE LEERSE LAS NORMAS
-
Gracias por las respuestas. Creo que al final me pillaré esa torre, porque SÍ INCLUYE fuente de alimentación de 400W, mientras que esas que decís NO. Me las he mirado, y no sé qué tiene de especial para valer tanta pasta y si es el diseño, pos prefiero menos diseño y ahorrarme unas pelillas, y los materiales, buah, el acero es acero aquí y en Polonia…
Sólo por curisosidad, las midi server, ¡de qué son? ¿De hierro? ¿Acero? ¿Plástico duro? La negra de titanio me gusta, pero son 100€ y le tengo que poner yo la fuente....
En fin, gracias.
Salu2
PD: Pido disculpas por saltarme las normas :rolleyes:
-
Por el mismo precio, he visto esta otra en una tienda, a mi me gusta mas.