-
Bueno, mañana iré a comprarlos y ya os contaré
Gracias a td@s (alguna chica habrá, digo yo :P)
-
2 megas SIN formato.
1.44 megas con formato
1.38 megas útiles.
Y programas…el WinImage y el GRduw, por ejemplo, formatean hasta 1.66 megas útiles. No se si otros lograran algo más. -
reitero 2 megas CON formato
-
Perdona davish, pero ¿como les das formato? Porque esos disquetes se me quedan a la capacidad que dije anteriormente
-
hay un programa que ocupa muy poco espacio, al que lo quiera que me lo pida que formatea hasta 1.8 y pico megas y le aumenta la velocidad al floppy.
-
Davish si me lo puedes enviar a mi a radheya@overclockers.cl
Gracias
-
Si me lo puedes enviar a mi también:
Sheu_ron@ono.comThanks
-
Enviado. Hay que cargarlo en memoria tal y como pone en las instrucciones.
-
Yo usaba uno que se llamaba MAXI, pero creo que se quedaba en 1,6 megas, no 2, jeje, me lo puedes mandar a Tassadar_21@hotmail.com? por curiosidad mas que nada
-
Sheu_ron
No has pensado en hacer un cdrom de arranque?
Ahi seguro que entra lo que te de la gana
-
Tassadar no tengo ni idea de donde lo metí tengo un caos de cosas en el disco duro, en cuanto lo encuentre te lo mando.
-
Hola davish, ¿y digo yo, porque no cuelgas el dichoso programita ese en la Red, nos pones un link, y dejamos de darte el coñazo?
Hombre, te lo digo para que no tengas que enviarlo a cada persona que te lo pida, no por nada.
Saludos
-
A título de anécdota, yo utilizaba mucho, en los tiempos de MS-DOS, una utilidad que creó un español, que se llamaba 2M ó algo parecido, y conseguía CASI los 2 megas, en concreto creo que 1,9 mb. Y lo mejor era que servía para aumentar la capacidad de cualquier diskete, ya fuera de 5 1/4 ó de 3 1/2 y de alta ó baja densidad.
Dios mío, pero que tiempos aquellos…!!!!!
Saludos